“Lo mejor de Valparaiso”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Quisier dar mis Felicitaciones y Agradecimientos al Hotel Da Vinci, yo estube en septiembre pasando mis vacaciones y la atención que recibi del hotel fue increible, Don Enrico Gualdi excelente persona muy amable te hace sentir como en casa y a Hector Medina el guía que me llevo por los lugares mas bellos de Valparaiso tambien excelente persona y profesional a ellos muchas gracias. Los días que estube fueron los mejores unas vacaciones que nunca olvidare.
Por eso si tienen la posibilidad de ir a Valaparaiso no duden en quedarse en el Hotel Da Vinci lo mejor de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 octubre 2009

Es un pequeño hotel, que recoge la esencia de Valparaíso y al mismo tiempo es actual, y muy limpio (en todo sentido). La atención es precisa: acogedora y discreta. Y, el desayuno es buenísimo!! en un comedor en el tercer piso con ventanales con vista por los que llega radiante sol. Además, están vinculados a varios restoranes del sector, con rebajas. El factor adicional es que el precio de este hotel es muy conveniente.
Aunque fuimos por motivos de la Trienal de Arte, con otros amigos también, marqué la opción PLACER (y no negocios), porque esa fue la principal conclusión: Muy buena estadía, un placer.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2009

Hizo un poco de frío en mi pieza del primer piso. El desayuno debiera incluir café de grano recién hecho y pan fresco de marraqueta comprada en la esquina. Lo mismo, el jugo de naranja podría ser recién exprimido, al menos en las estaciones en las que hay naranjas. Todo eso, le daría una gran calidad sin ser necesariamente tanto más caro, auqnue sí requeriría de un poco más de trabajo para el personal, aunque eso se soluciona diseñando un buen sistema.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 8 octubre 2009

El hotel da vinci lejos lo mejor de Valparaíso, el lugar es cálido, tranquilo como estar en casa ... Los dueños son los mismos que te atienden súper atentos simpáticos agradables ... Todo esto le da un toque que entrega un plus increíble además demasiado bien ubicados a pasos de todo del centro de lugares increíbles para comer o tomarse un trago y si no se te ocurre donde ir solo preguntar a Andres uno de los dueños que te puede recomendar lugares para ir y todo....

En resumen lo mejor

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Llegamos a este B&B que ubicamos por medio de TripAdvisors, elegido por su adecuada ubicación y por que no conocíamos bien ese sector del cerro alegre. Es muy pulcro y limpio, el dueño, italiano chilenizado, te atiende en persona muy entusiastamente. Las habitaciones son amplias y la casona, sobre todo la sala de estar y el area de desayuno lo hallamos muy bonito. El desayuno es el tradicional café, tostadas con queso y jamón, jugo, y yogurt con fruta. Nada novedoso. La habitación que nos tocó daba a la calle que tenía demasidao transito por la noche asi es que el ruido se volvió algo irritante. Si vas en vehículo encontrarás que el estacionamiento es demasiado estrecho y cuesta maniobrar. En general es un buen y seguro lugar, con una agradable atención familiar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,3 km
Ultramar Hotel
N.° 17 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 67 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.