“Genial”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 21 febrero 2010

Estuve dos veces,una en enero con mi pareja, otra en febrero con mis dos hijos, 15 y 22 anos, estuvimos ambas veces todos encantados del hotel. Es muy lindo, con luz, la decoracion de muy buen gusto, es LIMPIO, y la gente del hotel es encantadora. La relacion calidad-precio es excelente. La proxima vez que iremos a Valparaiso, alojaremos alla. El unico punto negativo (pero no es insoportable tampoco) es el ruido de la calle (autos) en el dormitorio que tuvimos la secunda vez. Pero Andres, uno de los duenos me conto que iban a arreglar las ventanas que dan a la calle.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Da Vinci Valparaiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2010

El fin de semana de los carnavales culturales pernoctè en este hotel ya que era la última habitación que quedaba en hoteles próximos a la zona patrimonial. Pagué 55 mil pesos chilenos por una habitación de dos camas de una plaza donde tuve que soportar una fiesta en la casa del frente (una discoteque?) hasta altas horas de la mañana. Además, el agua de la ducha no se calentó jamás (cuando esperé mucho màs de el tiempo solicitado en un cartel) y para colmo el desague de la ducha estaba tapado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Hotel_Da_Vinci, Administrador y Propietario en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2010

En primer lugar, quisiéramos agradecer las críticas y comentarios hechos por nuestros pasajeros, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Con respecto a esta crítica en particular, quisiéramos aclarar lo siguiente:
Valparaíso ciudad característica por su bohemia se viste de fiesta los días de los carnavales culturales, fiesta que se realiza en la calle y en las casas de los propios "porteños", por lo que todo se traduce en una fiesta urbana…Es por eso que lamentamos que esta pasajera no haya podido conciliar el sueño por motivos ajenos a nuestra voluntad ya que en la que se realizaba una fiesta particular en una casa en frente a nuestro Hotel.
Como ya lo mencionamos la pasajera en cuestión, llego a nuestro hotel en medio de las festividades del Carnaval Cultural de Valparaíso, ella necesitaba una habitación matrimonial, pero debido a la alta demanda por la fecha especial, se le informó que solo teníamos disponible para dos personas una habitación Doble Twin, la cual tiene un valor de $55.000 y además teníamos una habitación single para una persona, $ 33.000 la cual nos rehusamos a rentarle para dos personas como ella lo solicito y pidió encarecidamente.
La verdad al leer esta critica parece una caja de sorpresas, todas las indicaciones están descritas en el folleto explicativo que existe en cada habitación, lamentamos que al ocurrir cualquier problema como la tardanza del agua no nos haya comunicado en su minuto, ya que tenemos siempre la mejor voluntad para solucionar los inconvenientes que puedan ocurrir dentro o fuera de nuestro hotel para todos nuestros pasajeros.

Opinión escrita 28 enero 2010

queremos agradecer la calidad de la atencion que nos hizo sentir que estabamos en nuestra casa, cuidados, asesorados y atendidos con mucha dedicacion.
El hotel tiene un encanto especial y el desayuno en el mirador es para no perderse.

volveremos pronto, con cariño.

famila Ciccarelli-Bianco

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Decidimos ir a Valparaiso sin reservar nada. Casi siempre viajamos así, Ante casas de hospedaje con baño compartido, y hoteles excesivamante caros, estaba Da Vinci. Agradable y acogedor hasta el límite, sin sentirte en la casa de otro. La luz, la madera, y el ambiente artistico, encajan perfectamente con Valparaiso, pero adquiriendo una personalidad propia. EL personal, excelente y discreto. Y la plaza de aparcamiento determinante.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Quisier dar mis Felicitaciones y Agradecimientos al Hotel Da Vinci, yo estube en septiembre pasando mis vacaciones y la atención que recibi del hotel fue increible, Don Enrico Gualdi excelente persona muy amable te hace sentir como en casa y a Hector Medina el guía que me llevo por los lugares mas bellos de Valparaiso tambien excelente persona y profesional a ellos muchas gracias. Los días que estube fueron los mejores unas vacaciones que nunca olvidare.
Por eso si tienen la posibilidad de ir a Valaparaiso no duden en quedarse en el Hotel Da Vinci lo mejor de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts
Hotel Casa Higueras
N.° 2 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 48 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.