“Volvería? por supuesto!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Santiago
“Volvería? por supuesto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente el Bellavista Cottage! lindos los deptos, preciosa vista, fantástica ubicación, muy limpio y acogedor, nos sentimos como en casa!! adicionalmente la simpatía, amabilidad y calidez de los dueños nos ayudaron a pasar unos días increíbles! nos quedamos a comienzos de Abril 2012. Tip? que Bart les recomiende restaurants en el Cerro Bellavista.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Valpo-Experience, Propietario en Valparaiso Experience Apartments, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
El sueño realidad, es la corona a nuestro trabajo, gracias! Lo mejor es que nuestros apartamentos están a tan sólo una hora de Santiago, para que vengan cuando quieran a relajarse y salir de lo cotidiano, del trabajo, o del agobio, cuando quieran! Ya saben, garantizamos la calidad del servicio, inmejorables vistas, departamentos amplios, cómodos y acojedores, para una estadia de calidad. Y si no puedes dejar de pensar en Valparaiso, lleváte un cuadro de Gonzalo Etcheto, uno de los artistas de nuestra iniciativa Art Experience, que esta ciudad inspira!

Hasta pronto!
Bart Koning

5 de 5 burbujas
Santiago de Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Excelente la experiencia en Valparaíso Experience. Los departamentos son espectaculares, bien equipados y tienen una vista de la bahía sencillamente increíble. La ubicación es muy buena, cerca de muchas atracciones (Casa de Pablo Neruda, Museo a Cielo Abierto) y buenos restaurantes (Espíritu Santo -el mejor de Valparaíso- y Amaya). El sector además es muy tranquilo, perfecto para caminar de noche o para dejar el auto estacionado. Todo se ve coronado con el gran servicio que entrega Bart Koning, siempre muy amable y preocupado por los detalles. Me encanta Valparaíso y siempre vuelvo al mismo lugar. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Valpo-Experience, Propietario en Valparaiso Experience Apartments, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Muchas gracias por tus palabras, vuestra experiencia lo dice todo: hasta pronto!
Saludos y cariños,
Marcela & Bart
Curico, Chile.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Felicitaciones por esta verdadera "experiencia en Valparaiso".
Junto a mi familia nos alojamos en las casas de 8 y 4 personas y la estadía fue excepcional. Ambas casas están full equipadas, muy bien ubicadas y muy limpias.
Las vistas son increíbles, tanto que lo mejor de la estadía fue quedarse en la terraza conversando y disfrutando.
100% recomendable. Sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: La casa de 8 personas es muy espaciosa y comoda. Las vistas de la terraza son definitivamente un plu...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2010

No se ,si es, la amabilidad del dueño, las hermosas vistas, o la fineza con la cual estan terminadas las casas que trae a mi experiencia en Valparaiso Experience ese simple plus, que nos obliga a volver. Valparaiso es en verdad una ciudad magica, y tanto el emplazamiento de las casas como su integración al patchwork de la ciudad hacen que se pueda disfrutar de pleno, la magia de la ciudad. Estas casas estan equipadas con todo lo que se nesesita para disfrutar de valparaiso, desde un dueño amabilisimo hasta balcones y terrazas ideales. Lo unico que hace falta en aquel lugar, es lo que traemos los visitantes. Ganas de conocer, divertirse y descansar; ganas de absorber la magia de valpo, y para eso nada mejor que un asadito en una de las terrazas despues de un dia de recorrer cerros, llenos de colores y cosas escondidas. Simplemente genial.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
La Serena
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2010

Nos quedamos dos dias en la Bellavista Cottage apartment, y todo fue super bien.
Estabamos 4 adultos y un bebe, y el departamento era bastante grande para tener espacios para todos. Hay un jardin privado, ideal para admirar la ciudad. El dueno (Bart) es muy simpatico, y nos sentimos como en nuestra casa.
Y lo mejor del mejor, Bart tiene un amigo cocinero, un chef, que viene a casa para cocinar para nosotros. Esto fue una experiencia muy rica, tanto para la comida como para el chef si mismo. Muchas gracias otra vez por todo, y yspero que la proxima vez, tendremos mas tiempo para disfrutar de este super lugar !

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
4.5 de 5 burbujas 457 opiniones

¿Has estado en Valparaiso Experience Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valparaiso Experience Apartments

Establecimiento: Valparaiso Experience Apartments
Dirección: Pasaje Santa Margarita 234 | Cerro Bellavista, Valparaíso 2371881, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 177 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 174 €
Valparaíso Experience ofrece apartamentos completamente amoblados y equipados con magnificas vistas sobre el océano Pacifico en la ciudad puerto Valparaiso. Los apartamentos están en cerro Bellavista, un lugar seguro y tranquilo, es un barrio residential. Un edificio completamente remodelado con tres departamentos: Queen Mary Duplex con 4 dormitorios y baños completos, gran living y cocina para máximo 8 personas; Pablo Neruda Apartment con 3 dormitorios y un baño hasta 6 personas; Bellavista Cottage con jardín con 2 dormitorios para máximo 4 personas. Y un nuevo edificio con 4 apartamentos duplex con amplias terrazas y vistas espectaculares, 2 dormitorios, 2 baños cada uno para 4 personas. Los nuevos apartamentos son eco sustentables, construidos con los mejores estándares y productos de calidad, con energía solar para el agua caliente, doble vidrio y grandes terrazas soleadas. Los apartamentos y servicio de Valparaiso Experience tiene garantía de calidad, con certificados de excelencia de los últimos 5 años está en la galería de fama y hace años número 1 (de 130 alojamientos especializados en Valparaiso) en Tripadvisor. Bienvenido a tu casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valparaiso Experience Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.