“EL PEOR FIN DE SEMANA DEL VERANO”
Opinión sobre Apart Hotel Renaca Inn

Apart Hotel Renaca Inn
Ocupa el puesto n.º51 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 8 marzo 2014

Llegue y lo primero que me preguntaron fue por el dinero de las dos noches siendo que aun ni siquiera conocia mi habitacion, pesima habitacion el minibar sonoba demasiado las habitaciones estan al lado de una bajada de microbuses y dormis pesimo, creeme que no queres ir para aya, el personal es super prepotente y las mucamas peor.

Horrible!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel no es 4 estrellas ni cerca, los cuartos standard no tiene ni siquiera ventilador, el apart hotel que venden no existe solo hay frigobar vacio en un cuarto minimo, venden que tienen gimnasio y es mentira deja mucho que desear una gran desilusion. No volveria ni aunque fuera mas economico. No tiene aire acondicionado ni en las habitaciones mas caras !!!!! El valor es desmedido para la calidad del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las unicas habitaciones regulares son del 2do piso. Suites.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Pagas por un 4 estrellas y cuando llegás observás que no llega a 2 estrellas.
Una verdadera ESTAFA.
Lo único interesante es su piscina.
Buena ubicación frente al supermercado Santa Isabel.
Habitaciones horribles.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible sugerir, cuando las estrellas en este lugar se fugaron.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Aclaro de entrada, Viña del Mar y Reñaca son hermosos. Justo fuimos a la zona, un fin de semana que estaba muy completo y luego de recorrer mucho tuvimos que caer acá. Yo no se si tuve mala suerte o que, pero no coincido en nada con las otras críticas!!! Habremos estado en el mismo hotel?
La atención es pésima y nula en todo caso. El hotel es mas bien un Motel.
Es carísimo para lo que ofrecen. No tiene incluído el desayuno, osea arreglate!
Lo peor es la habitación que nos tocó, que la tuvimos que aceptar porque no había otra, era la ultima. Creo que es lo peor en lo que he parado, y eso que viaje, y muchas veces con muy poco dinero. La cama vencida, la TV de 14 pulgadas, y solo en una habitación. el mobiliario pésimo, los baños son para Hobitts o gnomos! el mantenimiento de la habitación en general era pésimo, la jabonera suelta, la ducha a la altura del ombligo, los artefactos viejísimos, un olor a humedad importante...
Podría estar un rato mas comentando la lamentable experiencia.
Lo más gracioso es que al retirarnos del hotel vinieron con nosotros a ver que no faltara nada en la habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué podés llevarte, si es todo descartable!!! Si vuelvo por la zona, les traigo algunos muebles viejos que esté por tirar así reemplazan los que tienen en la habitación.

Haciendo mucha fuerza, pero mucha, lo único que puedo destacar es la cercanía al mar, ojo pero con cero vista, y que hay un guardia en la cochera. Todo lo demás es olvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel está ubicado a pocos metros del mar, pero lejos del bullicio nocturno. Es un lugar muy bonito, que se construyó a partir de una casa estilo colonial española, muy bien adaptado a su arquitectura.
Hay distintos tipos de habitaciones, de acuerdo a las necesidades del turista, todas muy limpias y la atención es amable y acogedora. Llegamos con mi hija por casualidad, y hemos continuado yendo con el resto de la familia desde hace 6 años, donde nos encontramos casi siempre con el mismo personal.
Pasamos un año nuevo, donde pudimos ver, caminando solo pocos metros, los maravillosos fuegos artificiales famosos de la costa de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón..
He ido con mi pareja, mi familia, con amigos y sola, y siempre es ua buena experiencia. Queda cerca de buenos restoranes, al lado de un Mall pequeño y muy original, y desde ahí se puede disfrutar de la playa, de la excelente piscina del hotel, de caminatas por senderos con una vista espectacular al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites presidenciales son amplias, cómodas, silenciosas y logré dormir 10 horas seguids, algo qu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,2 km
Ibis Valparaiso
Ibis Valparaiso
N.° 11 de 35 en Valparaíso
A 0,4 km
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 209 en Valparaíso
A 2,4 km