“Una joya en Cerro Alegre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Acontraluz

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Boutique Acontraluz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Acontraluz
3.5 de 5 Hotel   |   San Enrique 473 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370854, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Una joya en Cerro Alegre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ubicado en una casa patrimonial, cada detalle de la decoración te hace sentir como en casa. Los pisos de madera son preciosos, los muebles de las salas comunes y pasillos cuidadosamente escogidos te transportan a la época dorada de Valparaíso. La atención del personal excelente, todos muy cordiales y siempre prestos para satisfacer nuestros requerimientos. En el comedor, como han mencionado otros, siempre tienes a tu disposición té, café, agua mineral, kuchen, etc., un detalle que se agradece. Las habitaciones son amplias (estuvimos en la 304), la cama muy cómoda, el ropero merece mención porque es bello. Las habitaciones no tienen tv, pero sí un equipo de música, lo que también se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del tercer piso (último), el piso es de madera por lo que es mejor no tener...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sin dudas es el mejor lugar para hospedarse en Valparaíso. Con una atención personalizada de excelencia, el hotel boutique Acontraluz se ubica alto en las colinas, de manera de garantizarle una vista única de la bahía.
Nos alojamos en una habitación premium (304), en el 3er y último piso del hotel. La misma cuenta con terraza privada con vistas imperdibles y un hidromasaje en el baño.
La calidez del lugar resalta aún más con la atención de los propios dueños, quienes estuvieron presentes en todo momento asistiendo a las necesidades de los huéspedes. En nuestro caso, viajamos para festejar nuestro aniversario y recibimos una botella de espumante de cortesía en nuestra habitación.
Altamente recomendable, sin duda repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites 304 y 305 ubicadas en el último piso, cuentan con terraza privada y una increíble visa a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es un hotel encantador, desde que uno entra por la puerta se siente un ambiente distinto. El servicio es muy bueno y cordial, siempre disponible para solucionar cualquier situación. El desayuno es bueno y variado, nada lujoso. Se agradece el te, café, galletas, leche y queque disponibles en el estar las 24 horas. La habitación que escogimos estaba en el 3° piso con vista a la calle, era muy pequeña pero completa y bien decorada con un baño con todo lo necesario, limpio y bien mantenido, con secador de pelo y artículos de aseo. La verdad por el precio de la habitación esparabamos más. Creo que el hotel es muy bueno pero es bastante caro. Existen dos habitaciones en el 3° piso con vista hacia el mar que se ven maravillosas, pero no quiero ni imaginar el precio. En resumen, lo recomiendo 100% si el factor $$ no es un limitante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy muy contadas veces he encontrado tal nivel de preocupacion por la satisfaccion del pasajero, como la que encontramos aquí.
Mi esposa compró la estadía (con late checkout en domingo) para celebrar nuestro aniversario 2. La vista desde la habitaicón del piso 3, re linda. Se domina toda la baía. En el atardecer, más bonito aun. Dormimos muy bien. Buena cama, almohadas regulares.
Tu decides si quieres TV en la habitación. Hotel eco amigable. Café y pie incluido, a toda hora en el comedor del piso 1. Antes de ir, llama para reservar estacionamiento en casa de una vecina. (no cuenta con estacionamientos - en realidad, parece que casi no existen lugares con estacionamiento en el Cerro)
EstÁ en el Cerro Alegre. Sector pintoresco, tranquilo, bonito, limpio y muy preparado para el turista (mucho extranjero). Perfecto para caminar (cansador, pero lo vale)
Está cerca de un ascensor, y del Metro (entre muchas cosas)
Extrañamos un frigo bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 3, con vista al mar, son cómodas y con vista insuperable.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito, agradable, pero muy caro para lo que entrega en realidad. El concepto de hotel boutique está presente, pero los servicios en relación al precio disparados. La cama de mala calidad, no permite un descanso adecuado. Hay en el sector iguales y más baratos

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
josecampusano, Propietario en Hotel Boutique Acontraluz, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estaremos encantados de poder acoger las sugerencias de Karaghiosis, sin embargo no podemos identificar por este nombre cuando y en que habitación se quedaron con nosotros.

Tenemos un servicio de excelencia, tal como lo señalan innumerables huéspedes que podemos identificar en nuestros registros y a través de Tripadvisor, en estos años de funcionamiento.

Podemos contarles que todas nuestras camas cuentan con colchones de resortes independientes Springrest ® con Pillow Top de 11”. La altura del colchón es de 28 cms., para un descanso profundo y placentero. Todos nuestros huéspedes encuestados confirman la excelente elección de ellos y varios nos solicitan los datos para comprarlos.

Nos gustaría poder conocer más de su estadía, en el ánimo de mejorar constantemente, para así entregar un servicio de calidad, tal como se lo merecen los visitantes de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

¿Has estado en Hotel Boutique Acontraluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Acontraluz

Dirección: San Enrique 473 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370854, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Acontraluz 3.5*
Ubicado en el corazón del Cerro Alegre, uno de los más hermosos y turísticos de Valparaíso, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Un lugar tranquilo, silencioso, con colores, luces y sombras, texturas del paisaje urbano y del mar, que llegan a sus ventanas y terrazas, acompañando a nuestros huéspedes en todo momento del día y de la noche. El Hotel posee instalaciones de primer nivel, de diseño discreto, manteniendo líneas clásicas de la arquitectura alemana de principios del Siglo XX, con acogedores espacios y rincones, amplios salones y estar, con comedores interiores y exteriores en terrazas y jardín, bar y cava subterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Acontraluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.