“Super recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 90 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“Super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Excelente lugar, todo muy lindo, limpio y acogedor. Todo hecho con cariño como su nombre lo dice... rico desayuno, comodo y tranquilo el barrio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Acabo de regresar de Valpo! La tan particular, bella y única Valparaíso!
He vuelto con el placer y la enorme alegría de haberme alojado en el B&B CARIÑO PORTEÑO del Cerro Placeres.
En esta hermosa casa familiar todo es realmente excelente!
Es cálida, acogedora, extremadamente pulcra. la belleza de sus habitaciones y de las vistas desde sus ventanas, una muy linda y buena ubicación, tranquila, de fácil acceso a los más importantes puntos de interés de Valpo y también Viña del Mar.
Y lo más de Cariño Porteño!. . . Verónica, su dueña. . .una encantadora mujer . . .! ! !
Su calidez y encanto siempre presentes en cada rincón de su casa y en cada una de las atenciones, en cada detalle con que Verónica nos mima.
Y entre esos mimos con que ella nos llena de buenas, positivas energías, está obviamente su exquisito desayuno! Un sabroso jugo natural de naranja, el muy rico café de la mañana, muy buenos panes calentitos, jamón y queso de lo mejor, palta, manteca y las deliciosas mermeladas y galletitas caseras. Verónica prepara las galletitas diariamente cada mañana un ratito antes no más del comienzo de nuestra fiesta!
Con mi hija hemos pasado allí cuatro días muy felices.
Obviamente, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Felipe, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Se nota el cariño puesto en cada detalle de este B&B, desde la amigable atención hasta el jugo de naranjas. Las fotos de la página no demuestran lo que en realidad es. Destaco la pulcritud del lugar; el interiorismo, tanto por la comidad (sobretodo de las camas) y el sentir que uno está en casa o en casa de un familiar acogedor. Tiene buenos accesos y el barrio es tranquilo. Exqusito desayuno. En resumen solo tengo buenos comentarios de cariño porteño, todo muy confortable. Ideal para viajeros con familia o parejas.
Mi amigo, con quien fuí solo comenta que nunca se pudo conectar a internet, pero bueno, es un detalle...

100% recomendable a todos mis amigos chilenos y extranjeros y obviamente a las personas que lean este comentario.

Karla Ignacia Herrera y Fernando Gudenschwager

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Una casa muy linda, cómoda y cálida, absolutamente pulcra, se nota demasiado la preocupación. El barrio es tranquilo y seguro. La atención es muy personal y con mucho cariño, te sientes súper a gusto. Relación precio-calidad inmejorable. Mi marido y yo quedamos encantados la primera vez, así que vez que necesitamos viajar a la V región, nos vamos a Cariño Porteño, y lo seguiremos haciendo porque aparte de todo lo demás, el desayuno es exquisito!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Me gustó mucho el lugar,... perfecto para dormir muy tranquilo y tener la independencia necesaria de un viaje. Una atención muy grata y cariñosa. Recomiendo el lugar y por sobre todo las galletas y el café del desayuno :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el B&B Cariño Porteño

Establecimiento: B&B Cariño Porteño
Dirección: Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 38 €
Esta es nuestra casa. Fue construida en 1956 por mi padre y aquí he vivido desde aquellos años, criado a mis hijas y con el correr del tiempo, tendido estrechos lazos con este apacible entorno residencial, en el mejor sector de cerro Placeres. Un espacio levantado con todo el cariño del mundo, que deseamos compartirlo con ustedes mientras visiten Valparaíso y sus alrededores. Sencillamente, un hogar lejos de casa. Bienvenidos.La casa se ubica en calle Rosa Riquelme, cerro Placeres. Es un sector ubicado entre Valparaíso y Viña del Mar, a solo 5 minutos en auto hacia ambas ciudades. Cuenta con fluidos accesos por medio de buses, colectivos y (bajando hacia Avenida España) a la estación Portales del Metro. Además, estamos ubicados a tres cuadras de la Universidad Técnica Federico Santa María y a cinco de la Universidad Tecnológica INACAP. A pie, nuestros visitantes pueden acceder a una buena cantidad de opciones gastronómicas: el centenario restaurante El Parrón (carnes), Portofino, Doña Tatito, Los Compadres y Caleta Portales (pescados y mariscos) o los populares locales de la caleta, como el Casino de Pescadores. También en las cercanías se encuentra Paseo Weelwright, vía peatonal y costera de dos kilómetros de largo que conecta con Muelle Barón, ofreciendo bellas panorámicas tanto del cerro como del borde costero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cariño Porteño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.