“Excelente ubicación y todo impecable!”
Opinión sobre B&B Cariño Porteño

B&B Cariño Porteño
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Buenos Aires
“Excelente ubicación y todo impecable!”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Tuvimos la suerte de tener a Verónica para nosotros solos, las habitaciones no tienen nada que envidiarle a un 4 estrellas, la casa es preciosa y con el metro a 10' del centro de Valparaíso o Viña. Además los buses desde cualquier punto te dejan en Portales que es a 5' caminando. El desayuno imperdible, de los mejores que hemos probado. Recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 febrero 2013

Encantador lugar!!! Lleno de calidez. Verónica es una mujer excepcional, nos atendió como si fuéramos sus familiares.
La casa refleja esa calidez por cómo está ambientada, por su limpieza y su desayuno tan especial.
Hermoso!
Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Sergio.

• Se alojó en febrero de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2013

No sé si escribir o no, porque va a ser más de lo mismo pero es un muy buen lugar donde alojarse, realmente bueno. Estuve sólo dos noches pero desde el primer momento se nota que hay esmero en todos los detalles. Si lo que quieres es llevar a tu pareja a conocer Valparaíso y Viña y estar tranquilos, en un lugar bonito y limpio, este es el lugar. Lo mismo si lo que quieres es simplemente un lugar tranquilo donde no ser molestado, lo contrario al hostal. El desayuno es rico y muy completo, buen café. Los baños y las habitaciones perfectas (eso sí, las habitaciones no tienen aire acondicionado que yo sepa pero Valparaíso tampoco es una ciudad muy calurosa)

Por decir algo para contrarrestar, diría tal vez que si buscas (como pasa mucho con los porteños que vuelven o con otros) un lugar con buena vista al mar, éste lugar no tiene una vista muy buena, por si acaso buscas un lugar así.

Yo creo que la clave es que la casa es llevada por su propia dueña que es muy simpática y no por empleados externos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Es sencillamente excelente: las personas que atienden son encantadoras, las habitaciones son soleadas y limpias, el ambiente de la casa es muy acogedor, para que decir lo rico y sabroso del desayuno.
De verdad esperamos que nunca cambien!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 6 junio 2012

Nos alojamos en las habitaciones Daniela y Lily y todo fue estupendo. Claudia y Verónica nos atendieron de maravilla a pesar de haber perdido un ser querido pocos días antes de nuestra llegada. El desayuno es muy buena, las habitaciones y los baños impecables y la casa está muy bien situada en el cerro placeres, a 10 minutos andando de unos restaurantes recomendable y de todos los transportes públicos. Lo recomiendo sin ninguna reserva, incluso creo que es mejor alojarse en Cariño porteño que en un hotel del centro que sería mucho mas ruidoso...Verónica le pidió a la vecina que encerrara un perro que ladraba para que pudieramos dormir mejor...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Información adicional sobre el B&B Cariño Porteño

Establecimiento: B&B Cariño Porteño
Dirección: Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 55 €
Esta es nuestra casa. Fue construida en 1956 por mi padre y aquí he vivido desde aquellos años, criado a mis hijas y con el correr del tiempo, tendido estrechos lazos con este apacible entorno residencial, en el mejor sector de cerro Placeres. Un espacio levantado con todo el cariño del mundo, que deseamos compartirlo con ustedes mientras visiten Valparaíso y sus alrededores. Sencillamente, un hogar lejos de casa. Bienvenidos.La casa se ubica en calle Rosa Riquelme, cerro Placeres. Es un sector ubicado entre Valparaíso y Viña del Mar, a solo 5 minutos en auto hacia ambas ciudades. Cuenta con fluidos accesos por medio de buses, colectivos y (bajando hacia Avenida España) a la estación Portales del Metro. Además, estamos ubicados a tres cuadras de la Universidad Técnica Federico Santa María y a cinco de la Universidad Tecnológica INACAP. A pie, nuestros visitantes pueden acceder a una buena cantidad de opciones gastronómicas: el centenario restaurante El Parrón (carnes), Portofino, Doña Tatito, Los Compadres y Caleta Portales (pescados y mariscos) o los populares locales de la caleta, como el Casino de Pescadores. También en las cercanías se encuentra Paseo Weelwright, vía peatonal y costera de dos kilómetros de largo que conecta con Muelle Barón, ofreciendo bellas panorámicas tanto del cerro como del borde costero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cariño Porteño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.