B&B Cariño Porteño
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Bar/Salón
Hotel Vista Velero(Viña del Mar)
  • Parking gratis
Domus Mare Hotel(Viña del Mar)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Salamandra(Viña del Mar)
  • Servicio de habitaciones
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hace aproximadamente un mes tuvimos el agrado de conocer este B&B con mi pololo. Andábamos buscando un hostal en Valparaíso que fuese cómodo, con buena ubicación y que nos permitiera descansar. Cariño Porteño tenía todo lo que estábamos buscando, así que luego de leer las recomendaciones, particularmente acerca de la atención y las galletitas matutinas, decidimos reservar inmediatamente. Apenas entramos quedamos maravillados con la música (perfecta para relajarse), el olor a madera y leña, el recibimiento, y la casa. Los tres días que pudimos compartir con la Sra. Verónica fueron muy agradables, las habitaciones de la casa son amplias, silenciosas y cómodas, el desayuno riquísimo y abundante, y los baños limpios. No tengo más que agradecer el tremendo trabajo que realizan para brindar una estadía inolvidable en un lugar encantador. ¡Gracias Cariño Porteño!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

todo impecable: el desayuno, la limpieza, las comodidades, la amabilidad de verónica, la hermosa casa, los detalles, los consejos, la calle tranquila y serpenteante, el mar y el sol desde la ventana, la música acariciante
todo hace honor a su nombre: mucho cariño porteño
Muchas gracias, Verónica, excelente atención!
Cecilia y juanco

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Despues de tantos viajes, mucho trabajo y turismo de por medio , uno solo quiere llegar al hogar , pero al encontrarme con un sitio como este .....verdaderamente el descanso como en casa; estaba aqui . Solo un par de minutos ....para sentir que es este el lugar que quiero sea mi hogar. Gracias, MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Nada que decir, preocupación por cada detalle. La pieza impecable, cómoda, los baños limpios y agradables, la atención súper atenta, el desayuno increíble, bien ubicado y excelente página web. Super recomendado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Muy buen lugar! Encantador, la atención de Verónica fue como toda la estadía, excelente. El desayuno muy completo y riquísimo, pan y galletas de elaboración propia y el dulce muy bueno, abundante. Ubicado en medio de ambas ciudades, Viña y Valparaíso. Fuimos en vehículo por lo que no usamos transporte público. Las habitaciones muy cómodas, el baño siempre impecable y limpio al igual que los dormitorios. Pasamos una estadía muy cómoda, nos sentimos como en nuestra propia casa. Agradecidos a Verónica y Claudia por su hospitalidad. MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia