“Mi segunda casa”
Opinión sobre B&B Cariño Porteño

B&B Cariño Porteño
Ocupa el puesto n.º17 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 25 agosto 2014

Conocí el hostal como turista, y posteriormente por razones de estudio lo he adoptado como mi segunda casa cada quince días. Y esta decisión se debe más que nada a la cálida y acogedora atención de la Sra. Verónica, la tranquilidad de la casa y entorno, y en especial de la higiene. Punto aparte es la privilegiada ubicación, tanto por el transporte como la oferta gastronómica del entorno. Sin lugar a dudas una muy buena decisión.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones se ven cómodas y tienen privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 agosto 2014

Ya desde hace varios años junto a mi esposa nos hospedamos en Cariño Porteño. Sencillas, lindas y cómodas habitaciones, bastante bien ubicado en un barrio residencial de Cerro Placeres. El lugar es de ambiente familiar, muy iluminado, hermosamente decorado. El desayuno claramente es uno de los puntos más fuertes, sin menos preciar en nada la calidad de su atención, la preocupación por los detalles. Aun ahora insistimos en ir en más de una ocasión al año a este agradable bed and breakfast.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones matrimoniales son muy parecidas entre si, ambas muy cómodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo, el desayuno increible y la amabilidad incomparable. Realmente le han puesto cariño y esfuerzo a este bed and break, las galletitas del desayuno estaban muy ricas absolutamente vale la pena comprarlas, la ubicacion tambien es buenisima quedando muy cerca de la caleta portales

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014

Fui a Valparaiso con fines académicos y escogí hospedarme en Cariño Porteño por recomendación y debido a la cercanía que tiene con la USM. Me llevé una muy grata sorpresa por la comodidad del lugar, la hospitalidad de Verónica, el hecho de que estuviera todo tan increíblemente limpio y ordenado y por último - pero no menos importante - el tan completo y exquisito desayuno. Fue una estadía de una semana y media, y debo decir que Cariño Porteño contribuyó a que se convirtiera en una muy grata permanencia. Es un lugar para recomendar sin lugar a dudas, ya que si debo volver a Valparaiso no pensaría dos veces el lugar en donde hospedarme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 febrero 2014

Me hospedé en Cariño Porteño durante tres semanas (enero de 2014). Elegí este lugar basándome en las opiniones aquí vertidas por otros visitantes. Lo primero que quiero decir es que ahora me consta que: el desayuno es insuperable (por Dios, cómo lo extraño); la casa es muy bonita y siempre está limpia (además, la zona en la que está ubicada es bastante agradable y segura); y lo más importante, Verónica (una persona muy cordial y agradable, siempre con una sonrisa) hace todo lo posible para que uno se sienta cómodo en la casa, casi tan cómodo como en el propio hogar.
Lo segundo que quiero decir es que tanto Verónica como su hija Claudia, son personas muy capaces que trabajan constantemente para maximizar la calidad del lugar.
En resumen, no podría haber elegido un mejor lugar para hospedarme en Valparaíso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

¿Has estado en B&B Cariño Porteño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Cariño Porteño

Dirección: Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 41 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Esta es nuestra casa. Fue construida en 1956 por mi padre y aquí he vivido desde aquellos años, criado a mis hijas y con el correr del tiempo, tendido estrechos lazos con este apacible entorno residencial, en el mejor sector de cerro Placeres. Un espacio levantado con todo el cariño del mundo, que deseamos compartirlo con ustedes mientras visiten Valparaíso y sus alrededores. Sencillamente, un hogar lejos de casa. Bienvenidos.La casa se ubica en calle Rosa Riquelme, cerro Placeres. Es un sector ubicado entre Valparaíso y Viña del Mar, a solo 5 minutos en auto hacia ambas ciudades. Cuenta con fluidos accesos por medio de buses, colectivos y (bajando hacia Avenida España) a la estación Portales del Metro. Además, estamos ubicados a tres cuadras de la Universidad Técnica Federico Santa María y a cinco de la Universidad Tecnológica INACAP. A pie, nuestros visitantes pueden acceder a una buena cantidad de opciones gastronómicas: el centenario restaurante El Parrón (carnes), Portofino, Doña Tatito, Los Compadres y Caleta Portales (pescados y mariscos) o los populares locales de la caleta, como el Casino de Pescadores. También en las cercanías se encuentra Paseo Weelwright, vía peatonal y costera de dos kilómetros de largo que conecta con Muelle Barón, ofreciendo bellas panorámicas tanto del cerro como del borde costero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cariño Porteño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.