Hotel Cirilo Armstrong
Hotel Fauna(Valparaíso)
138 US$
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Ibis Valparaiso(Valparaíso)
59 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Terranostra(Valparaíso)
100 US$
80 US$
  • Parking gratis
130 US$
  • Parking gratis
ViaVia Hotel Valparaiso(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotel 17(Valparaíso)
121 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Nómada Eco Hostel(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
31 US$
Hostelworld.com
Hotel Casa Higueras(Valparaíso)
228 US$
326 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Fui con mi señora a Valparaíso en una escapada de una noche, el hotel nos parecio excelente, buena ubicación, cerca de la parte mas atractiva del Cerro Alegre. La vista del hotel es a los cerros, si quieren ver el mar deberán elegir otro hotel, aún así es muy bueno, el desayuno continetal es excelente y todo el personal es cordiale y amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Me encantó la arquitectura y ubicación del hotel, muy cerca de la Parroquia San Luis de Gonzaga y de los principales restaurantes de Valparaíso. El que cada habitación cuente con una bosca, le da también un toque muy especial al hotel. Las piezas tienen una vista realmente espectacular y la atención de todo el personal, especialmente de Nemesio, es muy personalizada. Fuimos con una niña de un año y ocho meses, y en todo momento se preocuparon de ella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Muy bueno el Hotel, linda vista y muy buena atención. Me gusto mucho el diseño simple pero natural del hotel. Maderas, piedra, tejidos todo encaja perfectamente en el diseño y el ambiente maravilloso de los cerros de Valparaíso.

Totalmente recomendable el hotel para una escapada, ya sea romántica o descanso. Lo mejor, desayunar en la terraza de la habitacion, sintiendo el fresco de la mañana mientras contemplas la vista. Aunque seria ideal que tuvieran una mesita en la terraza para tal proposito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Viajé con mi esposo y mi hijito de 11 meses. Desde un principio en la recepcion muy cálidos y amables, incluso ayudándonos con el coche de mi hijo y las maletas a subirlas a la habitación.
El departamento tipo loft es bello y muy acogedor, tiene una vista preciosa a los cerros. Muy limpio, cama cómoda, bien ubicado. El personal muy atentos si necesitaba algo con mi hijo, incluso tienen juguetes en la recepción para que los niños se entretengan. La cocina es genial, para cocinar algo rico con una vista espléndida.
El desayuno muy bien, lo justo, alimentos sanos y todo rico. Hasta te regalan el diario del dia.
En resumen 100% recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Hotel muy bien remodelado, acogedor y moderno a la vez. Linda vista a los cerro de valparaiso y algo a la bahía. Rico desayuno casero. Buen departamento tipo loft. Todo perfecto. Lo único por mejorar es el baño, en especial la ducha, poca presión de agua y el agua caliente del termo no alcanza para dos buenas duchas. Igual vale la pena conocerlo. Dentro de su rango de precio, es el mejor hotel de valparaiso que conozco....y voy seguido.

• Se alojó en julio de 2012