Hotel Cirilo Armstrong
Allegretto Bed and Breakfast(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Desayuno incluido
Nómada Eco Hostel(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Ibis Valparaiso(Valparaíso)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Valija Hostel(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
ViaVia Hotel Valparaiso(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Po(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Desayuno incluido
Puerta Escondida B&B(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
Orbitz.com
130 US$
  • Parking gratis
326 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Pasé mucho tiempo en este hotel en enero. Me decepcionó en el precio por relación de calidad. Hotel caro para lo que obtienes. Desayuno Limited, que consiste en pan, mermelada, fruta y jugo de naranja. El servicio estaba bien, pero no para el precio. Si este hotel era más barato que no me quejo. Esto ni siquiera conocer a los estándares de una gama baja Hampton Inn. Ah, y extremadamente irregular Wi-Fi, así que no va a utilizar el Internet en su estancia. Me volvería a alojar aquí de nuevo y recomiendo que busques en otra parte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Muy buena atención, las habitaciones son muy comodas y la que tiene el Hot Tub es lo maximo. No salimos del agua hasta las 2 de la mañana!!
No tiene vista al mar y no tiene televisor en la habitacion. Para mi los unicos puntos debiles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Fui con mi señora a Valparaíso en una escapada de una noche, el hotel nos parecio excelente, buena ubicación, cerca de la parte mas atractiva del Cerro Alegre. La vista del hotel es a los cerros, si quieren ver el mar deberán elegir otro hotel, aún así es muy bueno, el desayuno continetal es excelente y todo el personal es cordiale y amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Me encantó la arquitectura y ubicación del hotel, muy cerca de la Parroquia San Luis de Gonzaga y de los principales restaurantes de Valparaíso. El que cada habitación cuente con una bosca, le da también un toque muy especial al hotel. Las piezas tienen una vista realmente espectacular y la atención de todo el personal, especialmente de Nemesio, es muy personalizada. Fuimos con una niña de un año y ocho meses, y en todo momento se preocuparon de ella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Muy bueno el Hotel, linda vista y muy buena atención. Me gusto mucho el diseño simple pero natural del hotel. Maderas, piedra, tejidos todo encaja perfectamente en el diseño y el ambiente maravilloso de los cerros de Valparaíso.

Totalmente recomendable el hotel para una escapada, ya sea romántica o descanso. Lo mejor, desayunar en la terraza de la habitacion, sintiendo el fresco de la mañana mientras contemplas la vista. Aunque seria ideal que tuvieran una mesita en la terraza para tal proposito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja