Hotel Cirilo Armstrong
Ibis Valparaiso(Valparaíso)
76 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Valija Hostel(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Allegretto Bed and Breakfast(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
27 US$
  • Desayuno incluido
Nómada Eco Hostel(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Puerta Escondida B&B(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
ViaVia Hotel Valparaiso(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hostal Po(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
326 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

llegamos a tomarnos una cerveza y curiosear respecto del hotel ya sugerido por amigos. La atencion fue tan cordial, y el ambiente tan relajado que decidimos sobre la marcha quedarnos. Ibamos por un dia y Cirilo Armstrong nos obligó a un gran segundo dia

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCIRILOARMSTRONG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cirilo Armstrong, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Estimado Maurov136:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Es un hotel precioso, que queda bien ubicado y tiene unas habitaciones muy acogedoras. Totalmente recomendado. La atención del personal fue buenísima desde que hicimos la reserva, dándonos datos de actividades para hacer por Valparaiso hasta esperarnos con la chimenea prendida. Muy buena disposición.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCIRILOARMSTRONG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cirilo Armstrong, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2016

Estimada Catalina:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que tu experiencia con nosotros haya sido totalmente grata.
No hay nada mas reconfortante que un huésped feliz, para nosotros significa mucho sus comentarios.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Tiene una vista maravillosa a los cerros, un desayuno increíble y una estética envidiable. Ideal para ir en pareja y salir a caminar a los cerros. Nosotros fuimos en invierno y no pasamos frío ni nada. Muy buena ubicación por lo demás.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja

Estimada Florencia:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, es nuestro objetivo entregar lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inolvidable.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Fui con mi marido por una noche. Nos alojamos en la habitacion matrimonial standard con hot tub. La pieza muy linda, limpia y justo lo que imaginabamos. La terraza con el hot tub tiene una vista impresionante.
La atención del personal fue buenísima desde que hicimos la reserva. Muy buena disposición.
El desayuno muy rico...lo justo y necesario

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Constanza:

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

El Cirilo es un hotel con construcción moderna, sobria, muy hermosa, en madera y fierro. Las habitaciones tienen pequeños balcones con vista hacia la quebrada y algunas pocas cuentan con hot tubs y chimeneas a leña de doble cámara. Nosotros nos hospedamos en una suite tipo loft sin estas entretenciones. Tampoco televisión. Sólo cuatro piezas cuentan con tv. En el primer piso hay una pequeña cocina y comedor; arriba la pieza y el baño. No resultó cómoda. Había que subir y bajar cada vez que uno quería manejar la cortina o las luces. Las paredes no tienen buena aislación y se oía con claridad el exterior, pero sobretodo se escuchaba lo que sucedía en las habitaciones contiguas. Incluyendo el WC, las conversaciones y sobretodo las actividades amorosas. Los duplex no los recomiendo para niños pequeños porque la doble altura no esta protegida y podría llevar a accidentes. El desayuno es bastante bueno, aunque el que se sirva en el lobby/bar es un poco extraño. Las mesas son compartidas, lo que podría resultar entretenido, pero mi experiencia fue que los pasajeros estaban incomodos. Nunca vi a nadie conversar con un extraño. No llegue antes de la hora de check in porque no podrá ingresar en la habitación aunque este lista. Dejaran sus maletas en la oficina en espera de las 15:00 hrs. Y si hace la reserva por internet y es chileno revise bien que el iva este incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas vienen con hot tubs, chimeneas y tv.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
HOTELCIRILOARMSTRONG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cirilo Armstrong, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2016

Estimada Jacqueline:

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar sobre nuestro establecimiento.
Lamentamos profundamente las incomodidades vividas, le informamos que las áreas responsables de dichas situaciones ya fueron informadas con el fin de poder corregir estos errores. Por lo demás es importantísimo para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permite poder mejorar día a día.
Estamos trabajando para complementar todas nuestras habitaciones con lo que buscan nuestros huéspedes, además de mejorar las instalaciones. Nuestro concepto como hotel si bien es distinto a los que puedan haber a nuestro alrededor siempre es nuestra intención ofrecer lo mejor de lo mejor, es por eso que ofrecemos el desayuno es nuestro hermoso salón principal, en un espacio amplio, luminoso y acogedor.
Finalmente efectivamente es preciso revisar las reservas realizadas a través de portales como Booking.com o Hotels.com/Expedia, ya que como bien sabemos estos portales internacionales muestran tarifas en UDS. Estas tarifas para pasajeros nacionales no consideran el 19% del IVA, por lo que es importante considerarlo a la hora de reservar. De todas maneras esta información esta en las políticas de reserva o confirmación.

Esperamos que en su próxima visita a Valparaíso pueda darnos una nueva oportunidad que nos permita mostrar el servicio de calidad que acostumbramos a entregar.

Saludos cordiales

Equipo Hotel Cirilo Armstrong