118 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Valparaiso(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
ViaVia Hotel Valparaiso(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

65 US$
  • Desayuno incluido
Allegretto Bed and Breakfast(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
La Valija Hostel(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
27 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostal Portobello(Valparaíso)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotel Casa Higueras(Valparaíso)
228 US$
130 US$
  • Parking gratis
327 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Una lástima, reservé en el Cirilo vía booking con 2 semanas de anticipación para pasar una noche en Valpo con mi mujer. Todo bien hasta hoy, 2 días antes, en que me llega una notificación de que mi tarjeta de crédito no está funcionando (lo que no es correcto, ya comprobado). Mandé de nuevo los datos a los 10 minutos. Me llega otra notificación que la tarjeta falló de nuevo y que ya me cancelaron la reserva y se la dieron a otro pasajero. Además que ya no tienen más habitaciones. O sea me echaron sin derecho a réplica.
Mi suposición: sólo una noche de alojamiento en un fin de semana largo es mal negocio. Eso lo puedo hasta entender, pero entonces no me la reserven para comenzar.
Tenía dos comentarios previos elogiosos de este hotel, pero de verdad esto fue una falta de profesionalismo que no puedo dejar pasar. Si ya le reservaron a un pasajero, no pueden dejarlo en la calle dos días antes. Pequeños ahorros, malas estrategias.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención excelente lugar, ubicado cerca de todo lo interesante de la ciudad, servicio de primera, muy buena vista. Un lugar único que ofrece un muy buen ambiente. Es un muy buen hotel para venir en pareja

Se alojó en octubre de 2016
HOTELCIRILOARMSTRONG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cirilo Armstrong, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Estimado Diego:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

llegamos a tomarnos una cerveza y curiosear respecto del hotel ya sugerido por amigos. La atencion fue tan cordial, y el ambiente tan relajado que decidimos sobre la marcha quedarnos. Ibamos por un dia y Cirilo Armstrong nos obligó a un gran segundo dia

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Maurov136:

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Es un hotel precioso, que queda bien ubicado y tiene unas habitaciones muy acogedoras. Totalmente recomendado. La atención del personal fue buenísima desde que hicimos la reserva, dándonos datos de actividades para hacer por Valparaiso hasta esperarnos con la chimenea prendida. Muy buena disposición.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCIRILOARMSTRONG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cirilo Armstrong, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2016

Estimada Catalina:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que tu experiencia con nosotros haya sido totalmente grata.
No hay nada mas reconfortante que un huésped feliz, para nosotros significa mucho sus comentarios.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Tiene una vista maravillosa a los cerros, un desayuno increíble y una estética envidiable. Ideal para ir en pareja y salir a caminar a los cerros. Nosotros fuimos en invierno y no pasamos frío ni nada. Muy buena ubicación por lo demás.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja

Estimada Florencia:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, es nuestro objetivo entregar lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inolvidable.