“Las mejores pizzas de la región”
Opinión sobre Malandrino

Malandrino
En el puesto nº 13 de 485 Restaurantes en Valparaíso
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos llegó la recomendación de esta pizzería por un amigo, que un conocido italiano le había comentado que las pizzas que más se acercaban a las de su país eran las de este restaurant. Al entrar me llevé la grata sorpresa que era aquel restaurant que siempre quise conocer ya que había visto por un reportaje de tv, que tenía el horno de barro a vista de los clientes y generaba una atmósfera muy acogedora. El lugar es acogedor, muy limpio y cuidando cada detalle, tienen un patio que es ideal para comer al aire libre un día fresco. La atención es buenísima, y también muy rápida, en pedir y que nos llegara la pizza a la mesa no fueron más de 10 minutos, fantástico. Y las pizzas una delicia, la masa es precisa y cuidan los ingredientes en no caer en las mezclas groseras o excedidas, una gran carta. Ideal para ir en familia, con amigos o con la pareja. Y para finalizar los precios muy convenientes.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos con amigos a comer, ya que nos habían recomendado este lugar!! Y definitivamente no se equivocaron, un lugar cálido, con una atención rápida y unas pizzas maravillosas.
El local es muy pintoresco, ya que las pizzas son en horno de barro, el que se encuentra a vista de los comensales, lo que le da su Toque.
Sin duda unas de las mejores pizzas que he comido, Volvere por más =)

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto las mejores pizzas de la quinta región e incluso de muchos restaurantes de Santiago (de pizza)... Excelente relación precio/calidad... 100% recomendable

Opinión escrita 27 octubre 2013

La pizza es super rica, el lugar es muy acogedor, agradable el personal es muy amable y el TIRAMISU riquisimo !

Opinión escrita 14 octubre 2013

He ido varias veces, soy porteña, criada en Cerro Alegre y este lugar se ha convertido en mi favorito de Valpo. A mi parecer, la mejor pizza del país. Y lo digo con propiedad porque soy descendiente de italianos y tengo un paladar exigente.
La atención siempre buena y diligente.
Eso sí, creo que los vasos se achicaron . Recomiendo la limonada (sacan el limón del mismo árbol que tienen en el jardín), magnífico para llevar visitas extranjeras y no pagar de más. 100% recomendable.