“Gran experiencia, 100% Recomendable”
Opinión sobre La Casa de Henao

y 1 sitio más
La Casa de Henao
Ocupa el puesto n.º7 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago
“Gran experiencia, 100% Recomendable”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos en La Casa de Henao el fin de semana recién pasado.

Fue una gran experiencia para toda mi familia. Además de la impecable atención, limpieza a toda prueba, amabilidad, delicioso desayuno, camas confortables y excelente relación calidad precio, descubrimos a una pareja que lleva 14 años recibiendo a miles de turistas y que mantiene una vocación verdadera por el servicio, algo que no siempre se encuentra.

Reservamos por teléfono y fueron muy claros con el precio, es evidente que la única mala crítica que han recibido es porque los extranjeros nos saben que al pagar con tarjeta de crédito se debe agregar el IVA al valor neto. Una lástima que la ignorancia o mala información hayan bajado el puntaje a este gran hostal.

Por último: ¡Qué agradable es descubrir otro lugar de Valparaíso! Playa Ancha queda a 15 minutos caminando de los cerros Alegre y Concepción y estás lejos del ruido, gentío y noches insomnes de la zona más visitada. Una gran opción si lo que quieres es realmente descubrir la alucinante ciudad de Valparaíso.

Gracias Karen y José por su impecable servicio.

Una familia agradecida y feliz.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una verdadera casa, ambiente muy calido, excelente decoración y un hermoso jardín, nos sentimos mimados desde que llegamos hasta que nos fuimos, cuidado en cada detalle, un lugar ideal para descansar y sentirse bien, gracias a Jose y su adorable esposa por el gran momento que pasamos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso bed&breakfast, decorado con antigüedades. Higiene impecable. Sus dueños, quienes atienden, son encantadores y siempre dispuestos a ayudar u orientar. El desayuno impresiona por ser muy completo. Cuenta con cunas (yo viajaba con 1 bebé) y un niño quienes fueron muy bienvenidos. Simplemente EXCELENTE.

• Se alojó en abril de 2013
Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2013

*Los dueños, José, Karen y su mamá son sumamente amables y cálidos. Tienen muy buena predisposición para ayudar. Desde el momento en que pisamos la casa, todos los días se tomaban su tiempo para explicarnos qué lugares visitar y qué transporte tomar.

* El desayuno es realmente abundante y muy rico. Además, la calidez del lugar te invita a relacionarte con otros viajeros de todas partes durante el desayuno.

*La casa es preciosa, decorada con antigüedades y objetos muy dignos de admiración. Mi favorito: la máquina de escribir y una máquina de coser azul. Las habitaciones son hermosas, además de cómodas y muy limpias. El baño es impecable, al igual que el servicio de toallas y ropa de cama. Las fotos del website realmente reflejan el estado actual de la casa.

*Nos fue fácil ubicar la casa. Llegamos en micro desde la terminal de Valparaíso. Pasan varias líneas de micro a solo unos metros de la casa que te llevan al centro de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concón y la terminal. También está la opción del metro y los autos colectivo (llevan hasta cuatro pasajeros y hacen un recorrido fijo). Es una muy buena opción para quienes no viajen en auto.

*Mi comentario final es que Valparaíso es una ciudad-puerto que enamora desde todos sus rincones. Es una ciudad de la cual cada vista es digna de una postal. Sin embargo, lo más lindo es recorrerla no con ojos de turista sino observando al detalle su arquitectura, los colores vibrantes de los murales, el arte que sorprende al lugareño y al visitante, el movimiento en el día y la calma de noche. La vista nocturna es indescriptible. Por otro lado, la gastronomía y la atención en los restaurantes es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial que da a la calle tiene un ventanal precioso.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Esta casa y sus dueños te reciben con los brazos abiertos .
Todo en ella tiene historia y la magia de volver en el tiempo . Tanto José como Karen son los dueños privilegiados de este bello lugar.
Todos los detalles de los ambientes están muy bien pensados e ubicados con excelente buen gusto.
El desayuno muy completo , las habitaciones preciosas y completas , muy buenas toallas y mucha limpieza .
Fuimos recibidos muy amablemente por José que nos ayudó a reparar el espejo de nuestra camioneta y además nos dió información sobre los lugares a visitar.
Felicitaciones por este rincón tan cálido !!!!!!!!!!!!!!!!!! No quería partir !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el La Casa de Henao

Establecimiento: La Casa de Henao
Dirección: Vista Hermosa 345, Valparaíso 2360439, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Henao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.