“Lugar perfecto”

Hotel Montealegre de Valparaiso
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cuando nos dijeron "Para conocer las maravillas de Valparaíso hay que perderse", fue cuando encontramos Hotel Montealegre. Excelente atención, muy completo el desayuno y nada mejor que un rico pisco sour como bienvenida. Recomendable al 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación a un valor accesible al bolsillo!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2014

un muy buen hotel que hizo que mi estadía en vallo fuera reconfortante, es limpio, muy bien ubicado, la gente es muy amable y en general lo consideraría para volver, ademas la zona en si es muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: buen ambiente, bajo ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 junio 2014

Hotel Montealegre es un hotel con las necesidades básicas, sin lujos, pero todo es muy lindo y la atención es excelente. El desayuno destaca, es muy rico !! La ubicación es perfecta. El único problema es la acústica de las piezas, lo que juega en contra si se busca más intimidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Muy buen desayuno y la habitación matrimonial superior vista al mar la mejor. Conocí otra pero no me pareció gran cosa. Vale la pena principalmente por la habitación señalada. Buena ubicación, silencio, comida.

Consejo sobre las habitaciones: Matrimonial Superior Vista Puerto lejos la mejor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

La última vez que estuve por ahí, por los primeros dias de mayo, el hotel no contaba con calefacción.
Espero que cuenten ya con calefacción, porque de lo contrario, nunca más si no es en verano.
En cuanto a servicio y atención, excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gastón Alejandr... F, Gerente en Hotel Montealegre de Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Hola Claudia F:

Muchísimas gracias por su tiempo para brindarnos sus observaciones, ha apuntado a un tema que como nueva administración teníamos como máxima prioridad en la agenda y que ya se solucionó.

Sí, desde el 20 de mayo todas nuestras habitaciones han sido calefaccionadas con un sistema de eco paneles de bajo consumo y amigables con el medio ambiente.

Así que por favor no dude en visitarnos nuevamente y recibir la calidez de nuestro servicio.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Montealegre de Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montealegre de Valparaiso

Dirección: Monte Alegre 244 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370541, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles en la playa en Valparaíso
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valparaíso
Rango de precios: 48 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montealegre de Valparaiso 3*
Desde Octubre del 2013 estamos en un gradual y total reinicio del Hotel Montealegre de Valparaíso.Estamos realegrando el Montealegre!Nos han sido muy útiles en este proceso los comentarios que han dejado sus huéspedes pasados, tanto los positivos como los negativos, aunque es fácil darse cuenta que abundaban las críticas que expresaban total decepción con los servicios del hotel.Nos hacemos cargo en un 100% de esas críticas y trabajamos rápidamente en ellas.Gracias!Les esperamos para que puedan testear nuestro servicio.Por medio de esta página queremos estrechar el contacto con nuestros huéspedes y satisfacer todos sus requerimientos de información sobre nuestros servicios.Mantenerles al tanto de nuestros eventos y del quehacer de la ciudad de Valparaíso, Chile.Bienvenidos a Valparaíso! Bienvenidos al Montealegre! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montealegre de Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Montealegre