“Un poco de nostalgia.....”
Opinión sobre Bar Restaurant Cinzano

Bar Restaurant Cinzano
En el puesto nº 58 de 437 Restaurantes en Valparaíso
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un poco de nostalgia.....”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, es como volver a los típicos Club Sociales que ya son dificiles de encontrar. Mozos con años en el cuerpo y la buena barra con los borrachitos de siempre.
La comida excelente sin embargo la cerveza tibia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen congrio a lo pobre”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos un lunes en la noche y probablemente por eso no había mucho ambiente, ni música en vivo.
Lo bueno es que pedimos congrio a lo pobre y estaba buenísimo... un 8 es la escala de 1 a 10.
La atención fue muy acogedora y el restaurant es historia viva, totalmente porteño.
Volvería!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tradicional y exelente”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me encanta ir a este lugar cada vez que voy a valparaiso, tiene exelentes platos, todos son muy buenos!, mis preferidos son las machas a la parmesana, la reineta en cuarquier preparacion y el borgoña!, tiene pocas mesas asi que vaya temprano para alcanzar lugar!, algunas noches tiene ademas un show de boleros y tangos en vivo! es maravilloso!

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“Pésimo trato y comida mediocre”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a conocer uno de los sitios más típicos de Valpo decepcionándonos el servicio (lento y malo). La comida fue normal solo que no acorde con el precio.

Visitado el enero de 2014
Concepción, Bio-Bio, Chile
“decepcionada”
Opinión escrita el 3 enero 2014

ayer 2 de enero 2014 era nuestro ultimo dia en Valparaiso el ultimo bar antiguo que nos faltaba conocer el famoso cinzano.. cobraron 2000 pesos por un baso de ponche la las fritillas estaban vinagres un ponche sale 800 pesos y frio.. comida caro.. el caballero que atendia super desagradable seria dueño no lo se..cuando entraron 2 gringos los garzones llegaban a correr por atenderlos el lugar es historico todo lindo los cuadros y eso pero nada mas solo saca unas cuantas fotos y listo.. ahi te das cuenta que si eres chileno no les conviene por que lo unico que le interesa es sacarle DINERO a los extranjeros... lo unico que le interesa al dueño es la plata asi que ni por mas años tenga el bar.... al rededor vas a ver millones no es el unico lugar historico y con personas mas cariñosas

• Visitado el enero de 2014