“Un poco de nostalgia.....”
Opinión sobre Bar Restaurant Cinzano

Bar Restaurant Cinzano
En el puesto nº 67 de 523 Restaurantes en Valparaíso
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, es como volver a los típicos Club Sociales que ya son dificiles de encontrar. Mozos con años en el cuerpo y la buena barra con los borrachitos de siempre.
La comida excelente sin embargo la cerveza tibia.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Fuimos un lunes en la noche y probablemente por eso no había mucho ambiente, ni música en vivo.
Lo bueno es que pedimos congrio a lo pobre y estaba buenísimo... un 8 es la escala de 1 a 10.
La atención fue muy acogedora y el restaurant es historia viva, totalmente porteño.
Volvería!

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Me encanta ir a este lugar cada vez que voy a valparaiso, tiene exelentes platos, todos son muy buenos!, mis preferidos son las machas a la parmesana, la reineta en cuarquier preparacion y el borgoña!, tiene pocas mesas asi que vaya temprano para alcanzar lugar!, algunas noches tiene ademas un show de boleros y tangos en vivo! es maravilloso!

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Fuimos a conocer uno de los sitios más típicos de Valpo decepcionándonos el servicio (lento y malo). La comida fue normal solo que no acorde con el precio.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

ayer 2 de enero 2014 era nuestro ultimo dia en Valparaiso el ultimo bar antiguo que nos faltaba conocer el famoso cinzano.. cobraron 2000 pesos por un baso de ponche la las fritillas estaban vinagres un ponche sale 800 pesos y frio.. comida caro.. el caballero que atendia super desagradable seria dueño no lo se..cuando entraron 2 gringos los garzones llegaban a correr por atenderlos el lugar es historico todo lindo los cuadros y eso pero nada mas solo saca unas cuantas fotos y listo.. ahi te das cuenta que si eres chileno no les conviene por que lo unico que le interesa es sacarle DINERO a los extranjeros... lo unico que le interesa al dueño es la plata asi que ni por mas años tenga el bar.... al rededor vas a ver millones no es el unico lugar historico y con personas mas cariñosas