“Buen ambiente”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Más que la comida misma que en general podría mejorar, el ambiente hace entretenido al Cinzano, sobretodo en la noche y hasta harto después de las 12, porque hay música en vivo de antaño hasta con pianista incluido. No sé si iría solo a comer, pero si en la noche y con amigos es un buen panorama.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un restaurante para noctambulos,cierra tarde en Chile!!!!!es el tipico bodegon de ciudad portuaria,una barra larga con gente tgomando,mesas con un mini escenario,con un cantante de tango (parece salido de una pelicula de los annos 50)querible,una cantante femenina que canta boleros y un cantante de musica melodica.
La comida muy buena,los pescados al roquefort y el caldillo de congrio,excelentes,un vino blanco chileno muy bueno
Igual la atencion del personal
Para recomendar

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, es como volver a los típicos Club Sociales que ya son dificiles de encontrar. Mozos con años en el cuerpo y la buena barra con los borrachitos de siempre.
La comida excelente sin embargo la cerveza tibia.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos un lunes en la noche y probablemente por eso no había mucho ambiente, ni música en vivo.
Lo bueno es que pedimos congrio a lo pobre y estaba buenísimo... un 8 es la escala de 1 a 10.
La atención fue muy acogedora y el restaurant es historia viva, totalmente porteño.
Volvería!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me encanta ir a este lugar cada vez que voy a valparaiso, tiene exelentes platos, todos son muy buenos!, mis preferidos son las machas a la parmesana, la reineta en cuarquier preparacion y el borgoña!, tiene pocas mesas asi que vaya temprano para alcanzar lugar!, algunas noches tiene ademas un show de boleros y tangos en vivo! es maravilloso!