“Mala actitud...”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Fuimos con mi esposo, vivimos en USA, íbamos dispuestos a pasar una buena noche de buena comida, vino y música pero somos chilenos, por ende la atención fue pésima, los platos caros,como "según ellos" no habia sanguches, pedi 1/4 de pollo asado y me trajeron un tuto entero...se demoraron un mucho en traer todo, pues al lado de nosotros habia una mesa con extranjeros, pasaditos de copas..a ellos si corrían en atenderlos y como entendemos el idioma, les inflaron los precios de lo que habían consumido, una verguenza que pase esto y nadie haga nada...el ambiente es muy bueno, pero no puedes ir solo por una jarro de vino con fruta y disfrutar, te obligan a consumir lo más caro de la carta si ocupas las mesas, mala forma de hacer turismo y para remate el mozo te exige de mala forma cierta cantidad de propina. Una lastima.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No se de donde escuchamos que lo iban a cerrar por lo que mi señora queria conservar una boleta del local.
Llegamos y esperamos un buen rato por la carta, pedimos dos lomos a lo pobre y unas bebidas.
Esperamos una hora y quince minutos y no paso nada. Solo cancele mas bebidas que había traído el garzón.
Por lo menos tenemos la boleta, pensé...
Pero con tan mala experiencia no quedaron ganas de guardarla de recuerdo.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Más que la comida misma que en general podría mejorar, el ambiente hace entretenido al Cinzano, sobretodo en la noche y hasta harto después de las 12, porque hay música en vivo de antaño hasta con pianista incluido. No sé si iría solo a comer, pero si en la noche y con amigos es un buen panorama.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Es un restaurante para noctambulos,cierra tarde en Chile!!!!!es el tipico bodegon de ciudad portuaria,una barra larga con gente tgomando,mesas con un mini escenario,con un cantante de tango (parece salido de una pelicula de los annos 50)querible,una cantante femenina que canta boleros y un cantante de musica melodica.
La comida muy buena,los pescados al roquefort y el caldillo de congrio,excelentes,un vino blanco chileno muy bueno
Igual la atencion del personal
Para recomendar

Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, es como volver a los típicos Club Sociales que ya son dificiles de encontrar. Mozos con años en el cuerpo y la buena barra con los borrachitos de siempre.
La comida excelente sin embargo la cerveza tibia.