“Comida un poco seca” 2 de 5 estrellas

Bar Restaurant Cinzano
En el puesto nº 48 de 356 Restaurantes en Valparaíso
Cocina: Bar, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida un poco seca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos recomendaron ir a éste lugar porque es el más antiguo pero no comimos muy bien. La sopa estaba buena pero las chorillanas mas secas que la mojama! Y la carne muy dura. El lugar es pintoresco, ambiente de señores mayores tomando algo en la barra. Pero comer no muy recomendable en comparación al precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Castro, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un viaje al pasado....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para mi ir al Cinzano es volver al pasado, en ocasiones he almorzado en este lugar en compañía de mi Padre (QEPD), ya que, sus mesas, el navegado, empanadas, saleros, alcuzas, adornos, etc. son antiguos lo cual lo hacen un lugar muy especial. La realidad es que la calidad de la comida o atención no son mi preocupación cuando vengo a este restaurant; más bien es el hecho de estar allí. Muchas veces he escuchado y dicho que lo mejor de una buena cena o almuerzo es "La compañía" o la razón por la que uno llega a un lugar como éste.
Recomiendo sus empanadas en la barra, un vino navegado para cargar pilas y seguir recorriendo Valparaíso.....

• Visitado el febrero de 2014
Bayside, estado de Nueva York
“Mala actitud...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos con mi esposo, vivimos en USA, íbamos dispuestos a pasar una buena noche de buena comida, vino y música pero somos chilenos, por ende la atención fue pésima, los platos caros,como "según ellos" no habia sanguches, pedi 1/4 de pollo asado y me trajeron un tuto entero...se demoraron un mucho en traer todo, pues al lado de nosotros habia una mesa con extranjeros, pasaditos de copas..a ellos si corrían en atenderlos y como entendemos el idioma, les inflaron los precios de lo que habían consumido, una verguenza que pase esto y nadie haga nada...el ambiente es muy bueno, pero no puedes ir solo por una jarro de vino con fruta y disfrutar, te obligan a consumir lo más caro de la carta si ocupas las mesas, mala forma de hacer turismo y para remate el mozo te exige de mala forma cierta cantidad de propina. Una lastima.

• Visitado el abril de 2013
Quilpué, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No probé la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se de donde escuchamos que lo iban a cerrar por lo que mi señora queria conservar una boleta del local.
Llegamos y esperamos un buen rato por la carta, pedimos dos lomos a lo pobre y unas bebidas.
Esperamos una hora y quince minutos y no paso nada. Solo cancele mas bebidas que había traído el garzón.
Por lo menos tenemos la boleta, pensé...
Pero con tan mala experiencia no quedaron ganas de guardarla de recuerdo.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Más que la comida misma que en general podría mejorar, el ambiente hace entretenido al Cinzano, sobretodo en la noche y hasta harto después de las 12, porque hay música en vivo de antaño hasta con pianista incluido. No sé si iría solo a comer, pero si en la noche y con amigos es un buen panorama.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas