“Muy buena elección”

Diego de Almagro Valparaiso Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Debí viajar a Valparaiso por motivos de trabajo y me aloje en este hotel que resulto una muy buena alternativa . Buena atención en el counter y personal muy servicial en el comedor con un desayuno muy completo Lo recomiendo plenamente

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas por trabajo, las habitaciones que dan no al mar son más tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Elena C, Gerente en Diego de Almagro Valparaiso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Don José Raúl , agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buen hotel de paso , habitación grande , limpio y comodo .
Baño amplio , bonito , aunque le falte el bidet .-
La iluminación artificial es un poco escueta .-
Restauran cumplio su servicio bien , con vista a la bahía .-
Desayuno de buena calidad .-
Hotel de buen precio , ubicación y vista a la bahía .-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Elena C, Gerente en Diego de Almagro Valparaiso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado señor , agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Espacios comunes cómodos, habitaciones amplias, baño amplio, cama cómoda, desayuno adecuado, no cambiaron las toallas en circunstancia que solicité se hiciera. Es un hotel para ir a una actividad laboral no es un hotel de turismo, es decir, es para una o dos noches no más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada Señorita Paola Andrea, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Me aloje en el hotel el dia Sabado 02 Noviembre 2013, de partida la persona de la recepción me atendió como si fuera un ladrón, esto puesto que no andaba vestido al parecer como lo debe hacer una persona que se aloja en un hotel de cuatro estrellas (jeens, zapatón y polera), me sentí muy menos cavado, a pesar de haber rentado dos habitaciones, una para nosotros y otra para mi hija y mi suegra, a demás la persona me comento que podía hacer uso de la piscina, le comente a mis hijos y mi señora quienes se entusiasmaron mucho, producto de lo mismo fui con mi familia y gaste mas de $80.000 CLP en trajes de baño, resulta que la piscina se encontraba en mantención, asi que no era posible utilizarla, lo peor de todo esto es que había entusiasmado mucho a mis hijos no los pude consolar con el tema de la piscina. A demás en el casino la atención fue muy lenta y el personal, donde nuevamente me quedaron mirando como si anduviera limosneando, me da mucha bronca que las personas juzguen a los demás por las apariencias, lo peor del caso que mis hijos también se vieron afectados y quedaron con la ilusión de estar en la piscina del hotel, espero que puedan educar mejor al personal y enseñarles que las personas no las hace la vestimenta. Se me olvidaba cuando llegue a mi habitación el frigobar estaba roto, lo reporte a la recepción pero no me dieron ninguna solución para esto, siendo que habían muchas habitaciones disponibles, tampoco habían toallas en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2013

En un habitación single con vista al mar (4to piso) por más de U$150 la noche y que el ruido de los vehículos, tren u otros no permitan dormir bien es inadmisible para mi gusto.
El aseo, orden y comodidad fueron buenas, a excepción del aire acondicionado que no funcionaba y la habitación se convertía en un horno y no se podía mantener la ventana abierta por el ruido de la ciudad.
El restaurante del Hotel es bueno aunque nada sobresaliente, el desayuno incluido es generoso y lo más destacable del hotel, junto con su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso

¿Has estado en Diego de Almagro Valparaiso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Valparaiso Hotel

Dirección: Molina 76, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 53 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Valparaiso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Valparaiso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Almagro Valparaiso