“regular, hay mejores y a mejor precio”
Opinión sobre Hostal Cerro Alegre

Hostal Cerro Alegre
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“regular, hay mejores y a mejor precio”
Opinión escrita el 22 julio 2014

llegamos a la hora del check in pero la habitación no estaba lista, una vez que ya nos instalamos, nos dijeron si queríamos estacionamiento por 8 lukas la noche, dijimos que si , luego en la noche cuando fui a guardar el auto me indicaron que ya no quedaban. Lo único bueno es la ubicación pero hay otros con mejor ubicación incluso y mejores. El desayuno pobre, las porciones eran para una hormiga, y lo peor fue que al pagar te recargan un 10% si pagas con redcompra o tarjetas, no volveré.
Ah lo peor es que el baño emite un olor espantoso, hay que manejarlo con la puerta cerrada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos encantó la Hostal, tiene un excelente ambiente y muy buena vibra que le dan al viaje una sensación especial. Nos gustó mucha la decoración y la restauración que hicieron de la casona, puesto que mezcla todo lo bueno de lo antiguo y más místico de Valparíso con lo bueno de puertas que cierran adecuadamente, calefacción en las piezas, buenos baños y WiFi. El staff es muy amigable, muy dispuestos a ayudarte a elegir un buen panorama y señalar los lugares de más interés. El hostal está muy bien ubicado en el corazón del Cerro Alegre y cerca también del plan, también cerca de muchos lugares para poder ir a comer, pubs y es seguro llegar de noche.
El lugar cuenta con agua caliente provista por calderas solares, sin embargo, en la habitación donde estábamos, en lo más alto, el agua funcionaba con un cálefon que se apagó una vez cuando me duchaba.
El desayuno es contundente y rico, sin embargo, creemos que un poco mezquino en la porción de mermelada y mantequilla que ofrecen (aunque creemos que se puede pedir un refill).
Al margen de esto queremos volver y recomendamos 100% el hostal!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
camilocapece, Director de Recepción en Hostal Cerro Alegre, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado/a

Muchísimas gracias por su opinión en su estadía con nosotros. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hostal y que haya disfrutado de esta. Lamento que no haya sido tan completo el desayuno dado, pero como dices, efectivamente estamos dispuestos si quieren algo más a darlo. Esperamos volver a verlos, y así puedan disfrutar de todas la habitaciones que tenemos para ofrecer.

Saludos
Fernanda
Administradora Hostal Cerro Alegre.
la plata
Opinión escrita el 20 abril 2014

Ubicado en cerro Alegre, este hostal decorado con magnificos azules de autor, dan una gran calidez, convirtiendolo en un lugar muy acogedor. Habitaciones senclas, pero muyconfortables y limpias .Buen desayuno, pero hasta ahi, le falta algo, es repetitivo.
Estrategicamente ubicado, vale la pena su visita.
La atencion inmejoblre, jovenes atentos y predispuesto a cualquier consulta, conversdores, amenos y gratos.
Muy recomendale

Consejo sobre las habitaciones: eleige las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
camilocapece, Gerente en Hostal Cerro Alegre, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros. Esperamos vernos en otra oportunidad.

Saludos
Fernanda
Hostal Cerro Alegre
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está ambientado con un agradable gusto por lo rústico y azulejos. Muy bien ubicado en la zona turística del Cerro Alegre. Gente muy acogedora, incluído el nochero. Por lo que no hay restricción de horario de llegada durante la noche. Muy limpio. Con cocina y comedor a disponibilidad de los pasajeros por si quieren cocinarse algo o simplemente tomarse un té.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jesus Maria, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casona muy bien restaurada con unas camas espléndidas. Nos encantó. Y además a mano de todo! Bares, restaurantes, paseos, todo ahí muy cerca. La verdad es que súper recomendamos hostal cero alegre

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Cerro Alegre 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cerro Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.