“muy servicial”

y 1 sitio más
Hostal Destino Bellavista
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 18 febrero 2013

Ante todo destacar la impecable atención de Patricia, la dueña. Siempre atenta. Si bien ella está muy poco en el hostal, deja un teléfono celular en la cocina para llamarla ante cualquier necesidad(a nosotros nos consiguió un taxi cuando no podíamos ubicar ninguno). También desde ese celular se pueden llamar taxis. Es como tener la llave de tu casa porque a la noche no hay ningún personal del hostal.
Se pueden utilizar la heladera y todos los elementos de la cocina.
Hay mesas para desayunar en cuarto cubierto y en un balcón con bella vista hacia los colores de los cerros.
Hay juegos y revistas a disposición.
Estuvimos en hab con baño privado con cómoda cama, Lcd y vista a los cerros. La contra, le da el sol a la tarde y hace mucho calor adentro porque no hay ventilador ni A/A. Dormir la siesta luego de arribar cansados resultó dificultoso. A la noche la encontré a Patricia, se lo comenté y me consiguió un ventilador. A veces del inodoro salía olor a cloaca. De todos modos la limpieza es óptima

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

Altamente recomendable si buscan estar como si tuvieran casa propia en Valparaiso. Los dueños amabilísimos están atentos a lo que necesitan sus huéspedes sin estar permanentemente en el lugar, ellos dejan un celular para llamarlos si fuera necesario (viven muy cerca). Uno llega de pasear con sus propias llaves de casa, se puede preparar la cena y disfrutarla en el balcon con vistas a los cerros ¡muy relajado!...Un lugar que tiene todo siendo sencillo....Y ademas muy bien ubicada, a pocas cuadras de La Sebastiana....Muy lindo lugar!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

Encontramos el hostal mediante este medio y no nos arrepentimos para nada. Está hermosamente ubicado en el cerro Bellavista, muy céntrico y a cuadras del puerto también. La Sra. Patricia nos hizo sentir como en casa desde el principio. Estuvimos en una habitación muy amplia y con linda vista.
El desayuno es de autoservicio (té, café, panecillos dulce y queques) y está dentro del precio.
Lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 29 abril 2012

Fue la primera vez que iba a un hostel con mi pareja, y la experiencia no podría haber sido mejor: empezando por la amabilísima atención de sus dueños, Bernardo y Patricia, que se ofrecieron a ayudarnos en todo momento (hasta nos fueron a buscar a la terminal de buses!), la limpieza, la ambientación de las muy cuidadas habitaciones y facilidades, la ubicación (en pleno cerro Bellavista, a metros de la casa de Neruda), etc. Fue lo que esperábamos, y mucho más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 20 abril 2012

Excelente lugar para quedarse en Valparaíso. La Sra. Patricia, la dueña súper amable y atenta, nos hizo sentir como en casa. Fue siempre de mucha ayuda con información de la ciudad y siempre estuvo pendiente de que estuviéramos y nos sintiéramos bien durante la estadía. La posada esta aproximadamente a 4 cuadras de la casa de Pablo Neruda, es muy fácil llegar. Hay como 2 o 3 formas de llegar a la posada desde el centro, varias calles y escaleras y solo toma como 10 min. La posada es bellísima por dentro y por fuera, se nota el esfuerzo de la dueña por tener todo cuidado y en su sitio. Los cuartos son súper cómodos y con todo lo necesario. La entrada del museo al cielo abierto se encuentra justo frente a la posada. La calle frente a la Posada es silenciosa. Recomiendo 100% quedarse en esta posada si se va a Valparaíso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,9 km

Dirección: Héctor Calvo 338 Cerro Bellavista, Valparaíso 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 39 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Destino Bellavista 2*
El Hostal DestinoBellavista se encuentra ubicado en el Cerro Bellavista, pleno corazón de Valparaíso. El Cerro Bellavista debe su nombre a la hermosa vista que tiene sobre la bahía, ya que está situado en la parte más central de la ciudad El Hostal Destino Bellavista es una casa de dos pisos de construcción mixta, posee 8 habitaciones, 3 de las cuales tienen baño privado, una cocina completamente equipada y un gran luminoso y soleado comedor, desde donde se aprecian las coloridas colinas y las brillantes noches de Valparaíso . En la parte posterior se ubica la terraza para fumadores. Estamos ubicados a pasos del Museo de Pablo Neruda “La Sebastiana” , inmersos en el Museo a Cielo Abierto y en el circuito de los mejores Restaurantes de Valparaíso Visita Hostal Destino Bellavista, un afectuoso ambiente de familia y los mejores consejos para conocer Valparaíso y sus entornos procurando hacer tu estadía grata y segura. Valparaíso…hecho de escaleras, de laberínticas callejuelas y coloridos cerros. -IMPORTANTE: SE SOLICITA ANUNCIAR SU LLEGADA. HOSTAL SIN RECEPCIÓN. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Destino Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.