“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hostal Destino Bellavista

Hostal Destino Bellavista
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 27 enero 2014

Antes de ir, leímos varios comentarios positivos respecto al Hostal y su atención, pero claramente fue todo superior a nuestras expectativas.
Llegamos un poco tarde, y la Sra. Patricia amablemente nos fue a buscar al terminal para llevarnos al Hostal.
Nos tocó la mala suerte que cortaron el agua en el sector donde está el Hostal, se preocuparon de mantenernos con bidones de agua para el baño y lavar la loza, además de pedir disculpas aunque no fue problema de ellas.

La pieza con baño privado, super limpia, cómoda y amplia. El desayuno excelente para partir el día. La ubicación excelente, a minutos del centro y con buena locomoción para subir.

Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Gabriela Mistral es cómoda pero calurosa, aunque tienen ventiladores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2013

Realmente me lleve una grata sorpresa al visitar este hostal, porque había leído las opiniones de los viajeros aquí, pero me gusto mucho más del o que leí. Si es cierto que hay que subir en colectivo porque con las maletas sería muy pesado. Indicar que desde el momento de la reserva se nota la confianza de la gerente del hotel, una persona muy amable. La verdad es que cuando llegamos teníamos nuestra habitación casi lista (cierto que llegamos un poco antes de lo indicado) y la persona que trabaja allí fue muy amable. La casa es preciosa y la conexión a internet va bien, si es cierto que el suelo es de madera y como camines, todo el hotel te escucha. El hostal es muy lindo con un patio para la zona de jugadores y una sala de reuniones. Además tiene una cocina comunitaria, como un concepto de residencia estudiantil. Destacar dos cosas; 1) el colchón de la cama era un poco malo, y al día siguiente nos levantamos con la espalda un poco dolorida, 2) necesite un secador, le escribí a la propietaria y en 15 minutos me lo trajo al hostal, eso es eficiencia!!!!

Esperaba menos de este Hostal, para mi, totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Contacten con la propietaria antes de ir para ver si os puede dar la habitación con balcón u otra qu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

El hostal está integrado com una casa más de Valparaíso, y la distribución de la casa permite que no dé la impresión de estar masificado. Patricia y su hija nos atendieron maravillosamente: nos recogieron en la estación de autobuses, nos explicaron los lugares más interesantes para visitar y nos hicieron sentir muy comodos. Estuvimos en una habitación doble de la parte de arriba, con un baño compartido para 3 habitaciones unicamente. La habitación tenía el tamaño perfecto y estaba en perfectas condiciones.
La localización del hostal es buena, muy cerca del centro "comercial" de Valparaiso aunque las calles para llegar puedan ser un poco peligrosas a partir de ciertas horas.

No obstante, si tuviera que volver a Valparaiso, iría al mismo lugar. Un abrazo a Patricia!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Este hostal se ha convertido en mi segundo hogar cuando voy a Valparaiso. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de supermercado, farmacias y locales nocturnos.
Las habitaciones son muy acogedoras y el servicio es excelente. La Sra. Patricia es un amor de persona, muy preocupada y hospitalaria, es fácil crear vínculos con ella y sentirse como en el hogar.
Instalaciones como la cocina están muy bien equipadas y te permiten su utilización en un 100% y la terraza es muy linda con una hermosa vista al cerro.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Totalmente recomendable y bien hubiacado en el cerro Bellavista
Patricia, la dueña te hace sentir como en casa además siempre está disponible. Se desvive por los huespedes.
El hostal es limpio, tranquilo y con una terraza estupeda donde disfrutar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 1 km
Costa Azul
Costa Azul
N.° 1 de 104 en Valparaíso
A 55,7 km
No se han proporcionado fotos
Roots Hostel

Dirección: Héctor Calvo 338 Cerro Bellavista, Valparaíso 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 31 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Destino Bellavista 2.5*
El Hostal DestinoBellavista se encuentra ubicado en el Cerro Bellavista, pleno corazón de Valparaíso. El Cerro Bellavista debe su nombre a la hermosa vista que tiene sobre la bahía, ya que está situado en la parte más central de la ciudad El Hostal Destino Bellavista es una casa de dos pisos de construcción mixta, posee 8 habitaciones, 3 de las cuales tienen baño privado, una cocina completamente equipada y un gran luminoso y soleado comedor, desde donde se aprecian las coloridas colinas y las brillantes noches de Valparaíso . En la parte posterior se ubica la terraza para fumadores. Estamos ubicados a pasos del Museo de Pablo Neruda “La Sebastiana” , inmersos en el Museo a Cielo Abierto y en el circuito de los mejores Restaurantes de Valparaíso Visita Hostal Destino Bellavista, un afectuoso ambiente de familia y los mejores consejos para conocer Valparaíso y sus entornos procurando hacer tu estadía grata y segura. Valparaíso…hecho de escaleras, de laberínticas callejuelas y coloridos cerros. -IMPORTANTE: SE SOLICITA ANUNCIAR SU LLEGADA. HOSTAL SIN RECEPCIÓN. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Destino Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.