“buenísimo”

Ocupa el puesto n.º26 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Vancouver, Canadá
“buenísimo”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Hola me fuí por negocios a esta parte del mundo y debo decir que quedé sorprendido con la calidad y buen servicio que me encontré en este hostal.. debido a mi empleo viajo mucho y realmente estos son los niveles que uno busca..
Limpio, Seguro, Bonito, Barato..
Muy agradecido de Barrio Paraíso, espero tener que volver pronto..
Saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fuimos con mi pololo y unos amigos a pasar un fin de semana, pero no encontrabamos lugar ya que estaban todos los hoteles y hostales ocupados. finalmente encontramos dos habitaciones en esta hostal. Nos gusto mucho a todos, las piezas eran muy limpias, la nuestra con baño muy limpio, no habia tanto ruido en la habitacion, pero si harta luz. La señora que nos atendio fue amable y acogedora. Muy buen precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hostal Barrio Paraíso es un ambiente confortable, cálido y la atención es de excelencia. Francisco (uno de los encargados del lugar) es sumamente hospitalario y siempre esta bien predispuesto a ayudar a los viajeros: entregando mapas, explicando recorridos o, simplemente, aconsejando sobre propuestas de atracción turística. ¡UN GROSO!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me encantó el hostal. La gente es muy calida, se genera un ambiente muy confiable y familiar. El servicio es muy bueno, todo está siempre muy ordenado y limpio. Tiene una ubicación ideal ya que está en un lugar muy centrico, a una distancia para irse caminando tranquilamente a cualquier sector turistico de Valparaiso, además está en un barrio muy tranquilo, por lo que no hay mayor problema en circular de noche. El precio es bastante adecuado para la calidad del servicio y la ubicación en la que se encuentra. El personal siempre está al tanto de las actividades que se están desarrollando en el sector, por lo que ellos te ofrecen una rutina para hacer durante el día, dandote un mapa para ubicarte y recomendandote los lugares para vicitar y como movilizarte. En las noches no hay una hora fija de llegada, lo que hace que uno pueda salir con tranquilidad y llegar a la hora que mejor le paresca, siempre teniendo en cuenta no molestar al resto de los huespedes. Yo me sentí muy comoda en el lugar. Podía dejar las cosas con total tranquilidad y salir. Si en algún momento tuve alguna pregunta o problema el personal siempres estaba muy dispuesto a ayudarme, lo que provocó que me sintiera muy a gusto. Volveria a ir sin dudarlo y lo recomendaría mucho.

• Se alojó en octubre de 2012
Guapiles, Costa Rica
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Lo conocimos en Año Nuevo de 2011, y volvimos en julio de éste año! Es un espacio lindo, moderno, acogedor! Te sentís casi como en casa! Y la atención de Francisco (Pancho) es de lo mejor! Siempre agradable, con una sonrisa amable! Un amigo, en pocas palabras!
Arriba Valpo, Arriba Chile!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostal Destino Bellavista
4.0 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Hostal Barrio Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barrio Paraiso

Establecimiento: Hostal Barrio Paraiso
Dirección: Pilcomayo 549 | cerro concepción, Valparaiso, Valparaíso 2370790, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Barrio Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barrio Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.