Hostal Girasoles
Ocupa el puesto n.º33 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos alojados un grupo de cinco matrimonios y nuestra experiencia fu fantastica. Check in rapido, buenos colchones, buena limpieza, buen desayuno. Nos aconsejaron para recorrer la ciudad. En resumen muy buen servicio. Gracias por vuestra amabilidad Tanya y Fernando. Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 febrero 2014

El lugar en si era bonito y bastante acorde a su precio. El baño estaba más bien sucio. Lo que realmente nos causó fue el personal al que prácitcamente no vimos. Al llegar estuvimos más de diez minutos tocando la puerta, el timbre, llamando al teléfono... nada. Nosotros teníamos reserva, por lo tanto se sabía que llegabamos a esa hora. Finalmente solo logramos entrar cuando otros pasajeros llegaron y abrieron. Una vez dentro tuvimos que pasar por otra larga espera hasta que alguien llegó a entregarnos el cuarto. Al irnos la misma historia. Teníamos pasaje a Santiago a las 10:00. El desayuno se supone que comenzaba a las 9... esperamos hasta pasado las 9:30 y nadie apareció (nuevamente, siendo que la reserva establecia que nos retirabamos ese día). Al final salimos corriendo, con hambre, dejando la llave del cuarto sobre una mesa con una nota. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si no da a la calle... bonita vista, pero el carrete no para... dificil dormir.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
babgirasoles, Director de Relaciones Públicas en Hostal Girasoles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hostal Girasoles y su staff siempre se a caracterizado por tener un excelente trato con nuestros pasajeros, sin embargo durante esa fecha realizamos importantes arreglos y cambios en nuestro establecimiento para mejorar su estadía, como ampliar e incorporar una cafeteria y recepción. Quizas y lamentablemente coincidio que la llegada de estos. Actualmente contamos con mayor personal muy bien capacitado por La Camara Comercio lo cual tiene excelentes cursos para personas que se interezan en trabajar en area del turismo en chile.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me hospede en el hostel por una semana. El ambiente es muy lindo, agradable. El personal te atiende muy bien. El desayuno es muy abundante y rico. Las habitaciones están bien. Tuve un inconveniente con el agua caliente, que salía fría, pero al final se solucionó. La ubicación también es muy buena, cerca de la plaza Anibal Pinto, al rededor hay muchos bares y restaurants lindos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Al hacer la reserva optamos por la habitación con baño privado.
Aunque la habitación era muy pequeña (apenas entraban la cama, el placard y las valijas) estuvimos muy cómodos.
El desayuno es buffet y muy abundante. Podes comer infusiones, tostadas con mantequilla, mermeladas, huevos revueltos, jamón y queso.
Día a día lo van variando, pero siempre es muy rico y abundante.
Posee además un pequeño comedor frente al lobby y una cocina enorme, con todo lo necesario para cocinarse uno mismo si lo desea. Heladera, horno, cocina, microondas, y todo esta muy limpio y ordenado.

El clima que se vive dentro del hostal es muy respetuoso y silencioso y nunca escuchamos ruido alguno de otras habitaciones.

El hostal esta ubicado en pleno cerro alegre, a sólo un par de cuadras de todo lo más interesante.
La atención de todo su personal (sobre todo de Rodrigo, su encargado) es muy buena. Nos han brindado ayuda e información sobre qué hacer en la ciudad.

Sólo tuvimos un pequeño desencuentro:
Apenas hicimos el checkout no quisieron tomar nuestro equipaje para guardarlo por unas horas, porque supuestamente no había lugar; cosa que al llegar Rodrigo pudo solucionar muy rápida y cordialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado miran a la calle, y como es una calle muy activa, suele escucharse...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

El hostal está muy bien ubicado cerca del centro de Valparaíso, la locomoción y los centros turísticos son muy accesibles. La limpieza y la atención son muy buenas. Una preciosa decoración!Muy simpáticos y atentos los chicos y chicas que allí trabajan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 1,9 km
Ibis Valparaiso
N.° 13 de 35 en Valparaíso
A 0,1 km
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 205 en Valparaíso

¿Has estado en Hostal Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Girasoles

Dirección: Almirante Montt 167 | Cerro Alegre, Valparaíso 2380008, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 14 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestra familia lleva más de 10 años en el turismo hotelero en Valparaíso, siendo el puerto principal del país, ubicada en la zona central de Chile , que goza de un clima privilegiado todo el año. Rodeada de innumerables cerros, donde cada uno tiene su propio encanto, mirando al mar Pacifico. Hostal Girasoles B&B se encuentra Certificada con sello de Calidad Q. Es una casa patrimonial construida por inmigrantes ingleses a principios del siglo XX. Con un estilo característico de las casas porteñas de esa época. Cuidadosamente decorada. Ubicada a los pies de Cerro Alegre en pleno Barrio Patrimonial, a pasos de toda la bohemia porteña, ascensores, museos, restaurantes de alta calidad gastronómica, pubs, cafés, miradores, paseos peatonales y muy cercana al puerto de la ciudad. Contamos con cómodos y gratos espacios destinados a dormitorios privados ó compartidos con salas de estar, wi-fi, cocina full equipada, terrazas exteriores para compartir y disfrutar de un rico desayuno buffet en nuestra cafetería. ... más   menos