“Muy buen lugar”
Opinión sobre Ottavia Hostelling

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Ottavia Hostelling
Ocupa el puesto n.º87 de 202 alojamientos especiales en Valparaíso
Opinión escrita 2 junio 2013

, excelente ubicación, habitación muy amplias, lindas, acogedora la atención un 7, lo recomiendo a todos los viajeros que quieran pasar por valparaiso una ciudad encantadora llena de lugares para comer rico,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente estadia en Ottavia, limpio, moderno y MUY bien atendido, el precio que pague fue promocional pero el regular tampoco es muy elevado.
La unica recomendacion es cambiar las ampolletas interiores de las habitaciones porque tienen luz blanca un poco fria. El desayuno buenisimo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

viajé por un fin de semana a Valparaíso y me encantó esta maravilla: la vista de la habitación 11 hacia la bahía de Valparaíso realmente emociona cada mañana y atardecer, un espectáculo. Como también lo fue la atención personalizada de las chicas que nos esperaron hasta muy tarde en el check in y nos llevaron el desayuno hasta la habitación, espaciosísima, cómoda, bien ventilada, excelente baño con tragaluz y una luminosidad increíble! la ubicación es fantástica en pleno Cerro Alegre, cercano a los mejores puntos de entretención, comercios, restoranes y vida bohemia del puerto, realmente ha sido un fin de semana excepcional!!!!!
qué falta? mejorar las amenities del banho y poner más colgadores para ropa, solamente eso!

Consejo sobre las habitaciones: elijan las superiores!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Viajamos en semana Santa, un lugar muy lindo ideal para descansar, cerca del puerto. Las habitaciones muy limpias y bien iluminadas.
Desayuno a la habitación muy rico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Inolvidable fin de semana.
Encontramos el lugar perfecto para celebrar la noche de Año Nuevo en Valparaíso!!
Vista panorámica de su impactante geografía.
Grato ambiente, habitaciones amplias que mezclan la historia de la ciudad con la modernidad del diseño.
Excelente ubicación, rodeada de miradores, restaurantes, cafés y boutiques.
Nos gustó tanto que...Volvemos en Febrero!!
Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "King" del tercer nivle, tiene la mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
Ibis Valparaiso
N.° 11 de 35 en Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts
Casa Galos Hotel & Lofts
N.° 1 de 35 en Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 32 de 202 en Valparaíso

Dirección: San Enrique 548, Valparaíso 2370950, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º87 de 202 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios: 42 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ottavia Hostelling 2*
El Ottavia Hostelling se encuentra en un histórico barrio del Cerro Alegre en Valparaiso, cercano a rutas turísticas patrimoniales que incluyen la casa de poeta Pablo Neruda "La Sebastiana", el" Museo a Cielo Abierto" con mas de 60 murales de los principales pintores latinoamericanos, Museo de Lukas, paseos históricos como el Gervasoni y Atkinsons, la Casa mirador de Lord Cochrane, y el palacio Baburizza Nuestro hostal ofrece un alojamiento con encanto y equipado con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita en todo el albergue. El Ottavia Hostelling está a 15 minutos, en coche, de la plaza principal de Sotomayor , a 10 minutos de la zona financiera y el puerto está a sólo 700 metros. El aeropuerto Arturo Merino Benitez está a alrededor de 1 hora en coche. En el mostrador de información turística le ayudarán a organizar excursiones a muchos lugares de interés fuera y dentro de la zona. Las habitaciones cuentan con una cálida iluminación y alegre ropa de cama, y el servicio de desayuno es a la habitación, ya que buscamos hacer su estadía muy agradable. Las suites son espaciosas y disponen de una bella vista a la bahía. Cuentan con baño privado calidamente decorado. Contamos ademas con una bella cocina, en la cual los huéspedes pueden preparar sencillas comidas. Nuestra recepción funciona hasta las 22:00 hrs ... más   menos