“Buena atencion y buena comida.”
Opinión sobre Casa Fischer Hostal

Casa Fischer Hostal
Ocupa el puesto n.º31 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 16 octubre 2013

He alojado varias veces en este hostal con mi pareja y la verdad es que es muy conveniente en cuanto a precio y calidad. Las piezas matrimoniales son muy buenas, grandes y comodas, dan un buen desayuno y uno se siente como en casa. Este año fui para fiestas patrias y estubo muy bueno el evento que hicieron para celebrar, hubo buena atencion y la comida que ofrecieron fue excelente, 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 16 octubre 2013

Viajé en pareja a Valparaíso y al llegar al hostal nos recibieron de una manera ejemplar, cercana y muy agradable. Una vez instaladas, con mapa en mano, nos hicieron recorrido a lo largo y ancho de la ciudad, aconsejando lugares de interés cultural, transportes, ocio, restauración y vida nocturna de Valparaíso.
El hostal está ubicado en el centro y resulta de ambiente familiar y tranquilo. Ofrece un buen desayuno y las habitaciones y los baños están bien limpios y acondicionados.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones compartidas como la doble son amplias y estertores. Eso ya va a gusto del con...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 octubre 2013

Viajé sola a Valparaíso y me quedé en el hostel durante una semana. Tuve una maravillosa experiencia, el hostel está en una excelente ubicación, el staff super amable, me recibieron con mucho cariño. Lo que más me gustó es el ambiente familiar y tranquilo. Muy limpio, las camas recómodas.
Lo recomiendo para personas que busquen un ambiente tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios son espaciosos y sólo tienen tres literas, los lockers no son muy grandes pero te da...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2013

Viaje con un amigo por 5 dias a este hostal, y me parecio muy correcto, el desayuno y las habitaciones estan muy bien, la unica pega que tiene solo 2 cuartos de baño para todo el hostal, pero por lo demas todo muy bien, y con la gente del hostal muy agradable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

yo con mi amiga nos hospedamos en el hostel por dos noches y la verdad que el servicio no fue muy bueno, por el contrario las camas y el desayuno están bastante bien, otra cosa que les juega en contra es contra solo con dos baños para todo el hostel y de vuelta la atención no fue muy buena, de hecho la encontré hostil, al final solo fue un hostel de paso

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 11,1 km
Ibis Valparaiso
N.° 12 de 35 en Valparaíso
A 10,8 km
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 209 en Valparaíso

¿Has estado en Casa Fischer Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fischer Hostal

Dirección: Pasaje Fischer # 37 Cerro Concepcion, Valparaíso 2370654, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º31 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 21 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Fischer está ubicado en uno de los cerros más hermosos de Valparaíso, Cerro Concepción.Ofrecemos confortables camas, deliciosos desayunos, higiene,un personal de confianza dispuesto a ayudarte en todo momento, y toda la información turística que necesitas para conocer la mágica ciudad de Valparaíso.Nuestro hostal está orientado para jóvenes turistas y está ubicado muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, del centro, de museos, del comercio, de bares, pubs, discos y de toda la bohemia porteña... puedes conocer todo caminando y en muy pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fischer Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.