“Transporte de Hotel a Casino y vuelta al hotel”
Opinión sobre Bohemia Tour

Bohemia Tour
En el puesto nº 34 de 57 Visitas guiadas en Valparaíso
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Perfecto el horario y ninguna queja.
El chofer cumplió bien el recorrido, nos dejo en el lugar fijado, y volvió a buscarnos a la hora acordada.

BohemiaTour, Propietario en Bohemia Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2015

El transporte privado es uno más de nuestros servicios que cumplimos con personal de excelencia

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Solicitamos el servicio de Bohemia tour para que nos ayudara con el transporte de invitados en el contexto de un Congreso a realizar en Valparaíso. El servicio fue excelente y personalizado. Recomiendo la empresa por su seriedad y buen trato con los clientes.

Muchas gracias por sus palabra, nuestro equipo esta capacitado para el apoyo a Congresos y Seminarios y le hemos traspasado nuestra vocación de servicio.

Opinión escrita 7 de enero de 2015

Dada la topografía y el particular trazado urbano de la ciudad de Valparaíso, decidimos contratar un tour por la ciudad.

El recorrido duró casi 4 horas, que incluyó una para de casi una hora para que pudiéramos conocer La Sebastiana, la casa de Neruda en Valpo.

El paseo lo hicimos sólo nosotros en el auto de Iris, nuestra guía, de manera que fue súper personalizado.

Quiero destacar que el hecho de contratar un tour también nos hizo sentir muy seguros, tanto por el tema de seguridad general en la ciudad (que era algo que había leído on line y me habían advertido en otros destinos de Chile), como por el tráfico. En un momento estábamos subiendo en el auto por una calle muy empinada y angosta, cuando de frente bajaba otro auto a una velocidad increíble, para colmo lloviznaba lo que volvía imposible frenar en una bajada tan pronunciada. El tipo le pegó un golpe a la cola de nuestro auto y por suerte no venía nadie por la vereda porque se subió a ella.
Por suerte fue solo un susto, a nadie le pasó nada y lo de auto fue apenas un golpe. Nuestra guía prefirió no parar porque la zona donde sucedió no era muy segura.

Por todo esto les aconsejo que no anden en auto por Valparaíso y cuando caminen por las calles lo hagan con muchísimo cuidado, preguntando a los locales por dónde es más seguro moverse.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El día de hoy conocí Villa del mar y valparaiso fue una esperiencia muy bonita en la compañai de nuestra guia conocimos lugares increibles los cuales no hubiésemos podido visitar se no ser por la guía....
Tuvimos tiempo para tomarnos fotos en cada una de más atracciones además de todo nos recogieron y nos dejaron en nuestro domicilió.... Totalmente recomendado

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

En el mes de Octubre de 2011 estuve alojada en Viña del Mar e hice un Walking Tour por Valparaíso con Bohemia Tour. La mismísima dueña de la agencia me acompañó a todos los lugares de esa pintoresca ciudad asegurándose de que en algunas horas conociera los puntos más importantes de la misma. Un servicio muy recomendable.