Opiniones destacadas
Excelente servicio

Opinión escrita el 26 de octubre de 2015
jipuentes
Santiago, Chile
Una excelente opción para conocer el lugar

Opinión escrita el 17 de octubre de 2015
pulpopaz
Córdoba, Argentina
Leer las 12 opiniones

12 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

Contratamos el tour a Isla Negra, incluyendo la visita a un viñedo en Casa Blanca, y todo salió excelente, totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
BohemiaTour, Propietario en Bohemia Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015

Muchas gracias, su opinión es muy importante

Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

Valparaíso es una ciudad bellísima, pero de calles muy empinadas, angostas y serpenteantes. La mejor opción para recorrerla es en un tour como éste. Iris, nuestra guía fue sumamente amable y nos hizo disfrutar de la ciudad de una manera maravillosa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Es grato saber que dejamos un importante recuerdo de su paso por nuestra ciudad

Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Perfecto el horario y ninguna queja.
El chofer cumplió bien el recorrido, nos dejo en el lugar fijado, y volvió a buscarnos a la hora acordada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

El transporte privado es uno más de nuestros servicios que cumplimos con personal de excelencia

Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Solicitamos el servicio de Bohemia tour para que nos ayudara con el transporte de invitados en el contexto de un Congreso a realizar en Valparaíso. El servicio fue excelente y personalizado. Recomiendo la empresa por su seriedad y buen trato con los clientes.

Fecha de la experiencia: julio de 2015

Muchas gracias por sus palabra, nuestro equipo esta capacitado para el apoyo a Congresos y Seminarios y le hemos traspasado nuestra vocación de servicio.

Opinión escrita el 7 de enero de 2015

Dada la topografía y el particular trazado urbano de la ciudad de Valparaíso, decidimos contratar un tour por la ciudad.

El recorrido duró casi 4 horas, que incluyó una para de casi una hora para que pudiéramos conocer La Sebastiana, la casa de Neruda en Valpo.

El paseo lo hicimos sólo nosotros en el auto de Iris, nuestra guía, de manera que fue súper personalizado.

Quiero destacar que el hecho de contratar un tour también nos hizo sentir muy seguros, tanto por el tema de seguridad general en la ciudad (que era algo que había leído on line y me habían advertido en otros destinos de Chile), como por el tráfico. En un momento estábamos subiendo en el auto por una calle muy empinada y angosta, cuando de frente bajaba otro auto a una velocidad increíble, para colmo lloviznaba lo que volvía imposible frenar en una bajada tan pronunciada. El tipo le pegó un golpe a la cola de nuestro auto y por suerte no venía nadie por la vereda porque se subió a ella.
Por suerte fue solo un susto, a nadie le pasó nada y lo de auto fue apenas un golpe. Nuestra guía prefirió no parar porque la zona donde sucedió no era muy segura.

Por todo esto les aconsejo que no anden en auto por Valparaíso y cuando caminen por las calles lo hagan con muchísimo cuidado, preguntando a los locales por dónde es más seguro moverse.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014