“buenisimo”
Opinión sobre Bijoux RestoBar - CERRADO

Bijoux RestoBar
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2012

lo creativo del chef , preparan en el momento todo fresco y rico, amena atencion. Los tragos tambien son originales, pisco sour con merquen...deliciso

Opinión escrita 8 diciembre 2012

De lo mejor que he probado en Valparaíso. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Como es personalizada la atención hay que tener un poco de paciencia. pero vale la pena la espera pero que por lo demás no es tanto.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Sabores muy marcados, con mucha personalidad, exquisitas combinaciones de gustos !!, El Restaurant se va descubriendo de a poco. Sebastian (Dueño y Chef) logra al combinar los distintos elementos, en sensaciones únicas. Rico Carmenere "Bio Dinámico" de Viña Los Perales. ...... Ahora que escribo recordando "Lo comido y lo bailado" como dice el refranero popular..... nos falto el postre .... Habrá que volver´- Sin duda- Saludos Simon y al "Flaco"

Opinión escrita 3 diciembre 2012

He ido dos veces a este restaurant y siempre me sorprende.
Ofrecen comida de mercado, o sea, ofrecen lo que han encontrado ese día en el mar (pescados de roca, arponeados por buzos) y en el mercado. Más fresco imposible. Te recibe el mismo chef, muy joven y simpático, quien se da el tiempo de explicarte como funciona todo y lo que tiene ese día para ofrecer. Tantea tus gustos, lo que quieres comer y según eso arma los platos. No hay carta. Las dos veces que he ido me ha sorprendido. Logra sabores únicos. Combinaciones muy creativas y riquísimas. La última vez probé un pescado blanco, con una confitura de kiwi y ají verde. Exquisito! 100% recomendable :)
El lugar, una casona, decoración y mobiliario rústico, con uno que otro objeto reciclado, poemas escritos en las paredes.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

No se sí hoy se dieron las cosas o no, pero puedo decir que éste es uno de los mejores lugares para comer en Valparaíso, sino es el mejor.
El año pasado se encontraba en el primer lugar de este ranking, intenté reservar pero no se pudo. Esta vez tuve la fortuna y encontrarme que atendían tarde. El servicio podría no gustarle a algunos, se sienta el chef/dueño en tu mesa y te cuenta que este restaurant no tiene carta porque solamente usan productos frescos y de acuerdo a eso preparan el menú. No sólo nos ofreció sus especialidades, sino hasta nos dio la receta, para demostrarnos que aunque los sabores parecen sofisticados, son producto de combinaciones sencillas. La especialidad es pescado de roca, como el rollizo, y tanto la entrada que pedimos, una especie de carapacho de carne, el pescado de roca y los postres, fueron sobresalientes. La quinoa es uno de los ingredientes favoritos de chef, tanto para platos como para postres. En el caso de las bebidas son muy simples, aperitivos basados en pisco sour y fruta natural y fresca, y en el caso de vinos utiliza los biodinámicos, que después del aperitivo ya no asimilé bien de qué se trataban.
En cuanto a precios, no es barato, pero no es exagerado. Unos 100 dólares por dos personas, aperitivos, entradas, platos fuertes, postres y vino, no faltó ningún plato.
Una recomendación, lleva cash o cheques porque no usan tarjetas de crédito. Sino tendrás que caminar unas tres cuadras para encontrar un cajero automático.