“Verdadera comida local contemporánea.”
Opinión sobre Bijoux RestoBar - CERRADO

Bijoux RestoBar
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como un lugar innovador. La comida ofrecida de acuerdo a la oferta del día. El chef nos presentó sus platos. La oferta muy tentadora ya que interpretaba su visión del territorio del gran valpo, pesca local y frutos locales.

La oferta de vinos podría ser el lunar del sitio, sin embargo los sabores de la comida fueron muy suculentos.

La atención del lugar debe mejor. Pero esta por encima del nivel de los restaurantes locales.

Hay nuevas opiniones acerca del Bijoux RestoBar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2013

Entramos sin muchas expectativas y el chef nos prometió que nos iba a sorprender: y lo hizo. Buena comida, grato ambiente, jugos espectaculares y un precio más que accesible.

Opinión escrita 26 enero 2013

Fuimos con unos amigos por el dato de ellos a comer a Bijoux el cual si bien se presenta una interesante alternativa para la cena está bastante sobre valorado.
En primer lugar la atencion fue lentisima, 40 minutos para llevar una infusion fria es ridículo. No tiene variedad de bebidas. No se saben los valores de nada hasta el momento de llegar a la cuenta, solo de las bebidas que estan anotadas a la vista.

La comida de mercado, como es ofrecida, es obviamente bastante limitada, donde el chefdueño te guia convenientemente a lo que el quiere preparar. Creo que si hubiesemos sido una mesa de mas personas, ya que solo éramos 4, en vez de almorzar quizas hubieramos cenado. La comida estaba buena, en cuanto a sabor se refiere, pero la calidad de los ingredientes no es de primera, despreocupación en presentar un corte de carne lleno de grasa. El tamaño de su comida, lo cual lamentablemente no es juzgable ya que pueden siempre defenderse que no es lo que ellos esperan ofrecer, fué bastante pequeño.
Como dato, si quieren conocer de todas maneras el lugar, fíjense bien, ya que a casi todo le aplica jengibre.
No lo recomiendo en lo absoluto.

Opinión escrita 4 enero 2013

Sólo pasamos a tomar unas cervezas, excesivamente caro! No comimos debido a que no les quedaba casi nada de comida. El lugar es lindo

Opinión escrita 14 diciembre 2012

lo creativo del chef , preparan en el momento todo fresco y rico, amena atencion. Los tragos tambien son originales, pisco sour con merquen...deliciso