“Maravilloso .”
Opinión sobre Rincon de Valparaiso

Rincon de Valparaiso
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Rincon de Valparaiso
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 24 enero 2013

Cuando mi estuvimos con mi famiila , fue una muuy buena experiencia !!
Lejos la atencion es los mejor , necesito urgente el telefono .
De verdad que necesito el numero que no lo encuentro en ningun lugar .

besitos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rincon de Valparaiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2012

Es un hostal que está relativamente bien.
Bien ubicado.
Baños escasos y pequeños pero limpios.
Es incomodo que haya que subir tantos pisos sin ascensor para llegar a la habitacion.
El restaurante tiene bonitas vistas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2012

Fuimos a Valparaíso con un amigo por 2 noches, y encontramos este hostel pues al bajarnos del bus en la terminal, hay un puesto de atención, donde una señora de nombre Ivonne, muy amable y con excelente disposición para atendernos (a pesar de que ya estaba terminando su horario de trabajo), nos asesoró y nos ofreció tanto el hostel como un servicio de tour.

Nos alojamos en una habitación individual, con baño compartido... el baño siempre estaba en impecable estado de higiene, y la habitación estaba bien.

El personal de recepción nos atendió siempre de forma correcta, y me guardaron el celular que se me había olvidado en el sillón del hall en una de las oportunidades que salimos a recorrer la ciudad.

Tienen 3 pcs con conexión a Internet en la recepción que funcionan correctamente.

En la planta superior del edificio se encuentra la cocina-comedor, con ventanales grandes desde donde se tiene una maravillosa vista de la ciudad. Todas las mañanas ofrecen allí el desayuno incluido en la tarifa de hospedaje.

La ubicación del hostel es muy práctica para quienes quieran recorrer la parte céntrica de la ciudad, y las noches de viernes y sábados hay muchos pubs y locales bailables funcionando a pocas cuadras. El entorno es sumamente pintoresco.

El único punto en contra es que no entregan juego de toallas con las llaves de la habitación, pero de todas maneras, consulté en recepción si podían proporcionarme una toalla, y no hubo inconveniente alguno.

Tener en cuenta que es un hostel que se desarrolla en 4 pisos, comunicados únicamente por escalera, por lo cual no es recomendable para personas con dificultades para caminar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2011

Los dueños administran el sitio, cercano a las principales avenidas que circundan la bahía de Valparaiso y Viña deñ Mar. No tendrás que usar "ascensores" locales mas que por "atracción turística", pues se llega al Hostal caminando o en taxi desde la Estación de Autobuses por $ 6.50 USD; cuenta con buenas medidas de seguridad, desayuno e internet en sus PC´s gratuitos; ofrece excelente vista a la bahía, habitaciones y baños privados o compartidos limpios y funcionales a tarifas sumamente competitivas, a corta distancia de sitios de interés turísticos, mini-tiendas, restaurantes para todo presupuesto y casas de cambio. El mejor lugar para pasarla bien en Valparaiso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ecomusic Hotel
Ecomusic Hotel