“Romántico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Valparaíso
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos en pareja apenas una noche mientras conocíamos Valparaiso. El hotel es muy lindo, buena vista, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Nos sirvieron el desayuno en la habitación y estuvo bien. Las recepcionistas fueron muy amables, nos sugirieron donde visitar y caminar. Valparaiso es hermoso. El hotel estaba vacío, solo nuestra habitación. Nos llamó la atención que estando vacío y habiendo pagado un upgrade (que raramente no nos ofrecieron) no nos dieran la habitación más linda. No pudimos usar el spa por falta de tiempo, pero se veía muy lindo y limpio. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía valen la pena.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hecho para el relajo 100% recomendable , instalaciones Como la Piscina , Tinajas , Sauna , Restorant y Terrazas increíbles , la atención del lugar es lo que también me haría volver es muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Espectacular vista de Valparaiso, cerros y bahía. Ideal para ir en pareja. La habitación estuvo siempre impecable, y el servicio amigable y familiar. Especiales agradecimientos a don Juan, Camilia, Hernan y Claudia: hicieron de nuestra estadía un real agrado. Más que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Rooms 1, 2, 3, and 4 are in the basement with no view from I could observe. Room 6 was perfect for u...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Chile Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos hace un par de meses y la verdad es que su Suite es increíble...el hotel es parte de la cultura de la zona y cumple con todo lo que dicen...excelente desayuno, restaurante y un servicio muy grato. Lo recomiendo para ir mil veces!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y la atencion es excelente las instalaciones dan ambientes de privacidad en donde es facil sentirse en casa. tiene una picina, sauna y tinas de relajación lo que hace el viaje mas relajante algo tipo spa con pisos paredes de bambu y madera
La atencion en el restaurante y sala de desayuno es muy buena,asi también la comida y como el hotel tiene pocas habitaciones los empleados te reconocen fácilmente.
La vista desde el balcon es bellisima y el barrio es muy tranquilo cerca del centro cultural excarcel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Grand Hotel Gervasoni
4.5 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Alto Mirador Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Mirador Hotel Boutique

Establecimiento: Alto Mirador Hotel Boutique
Dirección: C/ Camila 191, esquina Avenida Alemania | Cerro La Loma, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Mirador Hotel Boutique 3.5*
Alto Mirador Hotel Boutique, nace para evidenciar el inmenso amor de sus propietarios, por el Val Paraíso alado y mágico que no se cansa de tratar de alcanzar el cielo. Nuestro hotel boutique ofrece la experiencia de vivir por unas horas, la magia de una casa típica porteña, que perteneció a un europeo inmigrante, de esos que pusieron a la ciudad en el mapa del mundo.En la casa de estilo Victoriano tardío, del 1905, se han restaurado todas sus maderas y construcción, para ofrecer las comodidades y tecnología en cada una de sus instalaciones. Sin ser un museo, Usted podrá disfrutar de esas historias porteñas que pertenecen al inconsciente colectivo y que han sido heredadas por las familias fundadoras.Contamos con 11 habitaciones, totalmente equipadas y 3 terrazas con vistas panorámicas a la bahía y los cerros. Un bar especial, un restaurante temático, un spa que considera sauna, piscina y tinas de relajación (hot tubs), son solo parte de nuestra excelencia en el servicio y el más completo equipamiento. Contamos también con estacionamientos privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Mirador Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.