“Simple y agradable!”

Alto Mirador Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 3 abril 2014

Es un hotel pequeño, la habitación que nos tocó tenia una gran vista, era bonita y cómoda. Las sábanas y toallas un agrado, y las batas y pantuflas se agradecen cuando hay tinas calientes en el patio del hotel.
Lo más agradable fue un baño en las tinas de madera después de un largo día de caminar!
El personal fue muy agradable.
Si van en auto, el estacionamiento está cruzando la calle.
El Hotel está a unos 15 minutos caminando de restaurantes y tiendas y sitios de atracción turística, sin embargo todo el camino es interesante mientras se recorre!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos en pareja apenas una noche mientras conocíamos Valparaiso. El hotel es muy lindo, buena vista, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Nos sirvieron el desayuno en la habitación y estuvo bien. Las recepcionistas fueron muy amables, nos sugirieron donde visitar y caminar. Valparaiso es hermoso. El hotel estaba vacío, solo nuestra habitación. Nos llamó la atención que estando vacío y habiendo pagado un upgrade (que raramente no nos ofrecieron) no nos dieran la habitación más linda. No pudimos usar el spa por falta de tiempo, pero se veía muy lindo y limpio. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía valen la pena.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hecho para el relajo 100% recomendable , instalaciones Como la Piscina , Tinajas , Sauna , Restorant y Terrazas increíbles , la atención del lugar es lo que también me haría volver es muy buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Espectacular vista de Valparaiso, cerros y bahía. Ideal para ir en pareja. La habitación estuvo siempre impecable, y el servicio amigable y familiar. Especiales agradecimientos a don Juan, Camilia, Hernan y Claudia: hicieron de nuestra estadía un real agrado. Más que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Rooms 1, 2, 3, and 4 are in the basement with no view from I could observe. Room 6 was perfect for u...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos hace un par de meses y la verdad es que su Suite es increíble...el hotel es parte de la cultura de la zona y cumple con todo lo que dicen...excelente desayuno, restaurante y un servicio muy grato. Lo recomiendo para ir mil veces!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,4 km
Ultramar Hotel
N.° 17 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Alto Mirador Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Mirador Hotel Boutique

Dirección: C/ Camila 191, esquina Avenida Alemania | Cerro La Loma, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 87 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Mirador Hotel Boutique 3.5*
Alto Mirador Hotel Boutique, nace para evidenciar el inmenso amor de sus propietarios, por el Val Paraíso alado y mágico que no se cansa de tratar de alcanzar el cielo. Nuestro hotel boutique ofrece la experiencia de vivir por unas horas, la magia de una casa típica porteña, que perteneció a un europeo inmigrante, de esos que pusieron a la ciudad en el mapa del mundo.En la casa de estilo Victoriano tardío, del 1905, se han restaurado todas sus maderas y construcción, para ofrecer las comodidades y tecnología en cada una de sus instalaciones. Sin ser un museo, Usted podrá disfrutar de esas historias porteñas que pertenecen al inconsciente colectivo y que han sido heredadas por las familias fundadoras.Contamos con 11 habitaciones, totalmente equipadas y 3 terrazas con vistas panorámicas a la bahía y los cerros. Un bar especial, un restaurante temático, un spa que considera sauna, piscina y tinas de relajación (hot tubs), son solo parte de nuestra excelencia en el servicio y el más completo equipamiento. Contamos también con estacionamientos privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Mirador Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.