“Excelente lugar, muy acogedor, cómodo y precios accesibles, recomendable en el cerro de concepcion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Colombina de Valparaiso

Hostal La Colombina de Valparaiso
Ocupa el puesto n.º40 de 154 alojamientos especiales en Valparaíso
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente lugar, muy acogedor, cómodo y precios accesibles, recomendable en el cerro de concepcion, el desayuno muy rico... los dueños muy agradables.

Las habitaciones acogedoras, el dormí es enorme, con camas de plaza y media

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me hospede con mi pareja durante 3 noches en La colombina. llegamos por recomendación de unos "amigos Viajeros" que ya la habian visitado ma de una vez. La verdad que el dueño super agradable, fue una estadía muy placentera. La habitación que nos dio era excelente y la gente que se hospedaba muy buena onda. El desayuno estaba muy bien ademas que el comedor es muy lindo. Esta ubicado en el cerro concepción, lo que le da un toque final,ya que el mejor plan que tenes es salir a recorrer caminando. Ademas estas cerca del centro, del puerto y de paradas de buses. Nosotros fuimos en camioneta, y quedo estacionada en la vereda durante toda la estadía sin ningún inconveniente. Un lugar altamente recomendable y que sin duda volveríamos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este hostal es ideal para Valparaíso, es una casona enorme con todo el encanto porteño. Hay una pequeña terraza con vista a la bahía y un patio donde relajarse. Los espacios son cómodos y muy agradables. Las habitaciones acogedoras, el dormi es enorme, con camas de plaza y media y sin cuchetas. En el bar hay una salamandra enorme ideal para los días frescos! y buen vino. No es un hostal para "fiesta" pero si para conocer "viajeros" !
Me encantó despertarme x la mañana con las gaviotas vecinas haciendo de gallos !

Consejo sobre las habitaciones: Sobre Concepción se asoma el mar, sobre Abtao es más intimo.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es un hostal hermoso! Mi estadía fue de 3 noches en una habitación compartida. Desde que llegué recibí una atención genial. Muy buena onda por parte de los diferentes empleados que me crucé. Todos muy atentos a las inquietudes. recibí muy buena información turística que fue de gran ayuda. El hostel es una casa vieja pero con encanto, y se encuentra en el Cerro Concepción uno de los cerros más lindos de Valparaíso. En la zona hay muchos cafés pintorescos, para todos los bolsillos y bajando el cerro están cerca las casas de cambio y la zona comercial. El área del desayuno está ambientada más moderna y hay libros y revistas de viajes que podés consultar mientras desayunás. Ni que hablar que el desayuno super completo y riquísimo para empezar con pilas el día. Entre las áreas comunes, la terraza y el patio de abajo te regalan muy buenos momentos para compartir con otros viajeros. Si bien yo dormí muy bien, desde la habitación que me tocó se escuchaban gritos de gente en la calle y alguna que otra paloma jaja solo ha ser tenido en cuenta por alguien con el sueño muy ligero, pero no es culpa del hostal, sino que los porteños de Valparaíso se dice son algo ruidosos. Y como un detalle menor en alguno de los baños no anduvo el agua caliente en alguna ocasión, pero había otros para compensar, y nunca representó un problema para mi ni ninguno de los que nos hospedábamos.

Muy buena elección! y a excelente precio! Me quedo con un hermoso recuerdo del hostal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Primero contarles que lo encontré turisteando jajaj osea la ubicación es buenísima, queda en pleno patrimonio de la humanidad, por lo tanto con todos los lugares para visitar a la mano!

Junto con eso el lugar te transmite serenidad y despreocupación total! totalmente desconectado, está cómo para escaparse un rato todos los fines de semana! :P. Aparte tiene un mirador exquisito perfecto para adjuntarle un vinito al atardecer!

A eso le sumamos la buena onda de los que atienden, se siente la calidez! Y el desayuno en la mañana...mmmmm que rico con la Sr. Carmen, me encantó! Uno se siente como regaloneada! :)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostel Adlafken
4.5 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en Hostal La Colombina de Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Colombina de Valparaiso

Establecimiento: Hostal La Colombina de Valparaiso
Dirección: Concepción 280, Valparaíso 2370765, Chile (Previamente Hostal La Colombina)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 154 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 59 €
Hostal La Colombina les espera en un inmueble patrimonial de estilo inglés del 1900; se ubica en pleno barrio gastronómico del Cerro Concepción, lugar muy atractivo para quienes desean conocer la ciudad puerto de Valparaíso y su arquitectura de gran influencia europea. Somos un equipo de trabajo que busca constantemente lograr que ustedes nuestros huéspedes se sientan realmente confortables y conozcan nuestra ciudad mas allá de una foto postal. Tenemos una linda terraza y un pequeño jardín, contamos también con una cocina compartida. Servicios inluidos: Toallas gratis (excepto para el dormitorio), ropa de cama, calefacción, desayuno, Wifi, mapas informaciones turisticas, custodia de equipaje, cocina compartida y TV a cable en las habitaciones. A tener en cuenta: Check in - 13:00 Check out - 12:00 Medios de pago - Efectivo, tarjeta de crédito y debito. Desauyno incluido. Apto para todas las edades, apto para familias, gay friendly. Aceptamos grupos de más de 9 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Colombina de Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.