“No me convenció.”

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“No me convenció.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es probablemente uno de los restaurantes más difíciles de encontrar en Valparaíso. Más allá de museos cielos abiertos, al borde de una quebrada, pero con una vista privilegiada a la bahía se encuentra Amaya. El sitio propone comida peruana que no termina de convencer del todo... con una carta acotada y trabajando con sólo 2 tipos de pescados, su propuesta no es del todo satisfactoria. La atención, si bien muy relajada, no destaca por su amabilidad. La infraestructura me pareció bastante limitada para lo que se cobra... y el suspiro limeño demasiado dulce para mi gusto. Me sucedió que habiendo sido tan difícil de encontrar bien valía la pena conocerlo, pero sentí que no termina de afirmar su carta aún. (13.000 por persona).

• Visitado el septiembre de 2013

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Aun les falta mucho... pero les daría una segunda oportunidad!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos a probar suerte con mi polola y nos llevamos una gran sorpresa, ya que al entrar al restaurante nos dimos cuenta que claramente había un esfuerzo en cuanto a decoración y ambientación del comedor.Luego ya ubicados en nuestra mesa llegaron los apetritivos,si bien ocupaban un pisco peruano de calidad (tabernero) creo que no lo saben aprovechar ya que ocupan azúcar flor y el limón tampoco es de calidad.

Piqueo Peruano: ceviche+causa de jaiba+tiradito de ostiones.

Ceviche: Pescado blanco congelado, mucho limon y cilantro "FALTA POWER"

Causa Limeña: Puré poco sazonado "PLANO"

Tiradito de ostiones: EXCELENTE!

Principales:

Tacu tacu y lomo saltado: Al lomo le falto sellado, la cebolla estaba lasia y el tomate arenoso,en cuanto a ese jugito tan rico de un lomo saltado estaba extremadamente salado, no se si la soya es de mala calidad o le agregaron un clado maggi de carne. "FALTO MEJORES MATERIAS PRIMAS".

Aji de gallina: Fome y flojo!

Atencion: Amable y atenta.

Precios altos, en cuanto a la calidad de platos que llegaron a mi mesa, ahora si subieran un poco el nivel de sabores no habría problemas con los precios.

• Visitado el septiembre de 2013
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la cocinera nos recibió de muy mala manera!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

LLegamos a cenar tipo 23:15 de la noche, ya que teniamos una reserva.
Eramos varias personas entre amigos y familia.
Cuando entrando nos reciben con un " a la hora que llegan estos gue..."
"vamos a salir a la hora de la callampa" . Escuchamos clarito con mi cuñada, ya que ibamos de las primeras, y los demas venian un poco mas atras,otros bajando la escalera.
Despues de estas celebres frases termina con un gran eructo! nosotras escuchamos, ya que
La cocina del restorán esta a la entrada.
con esto quedamos totalmente descolocadas. nos dio tanta verguenza decirle a los demas
por que nuestros amigos habian hecho la reserva.
despues de todo esto la comida paso a ser una anécdota.
Uno nunca espera que pase esto,esta muy bajo de un buen servicio.
ojalá la administración tome cartas en el asunto.
ya que no pueden tener a alguien asi trabajando en la cocina.

• Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sorpresa”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Bajando por Ferrari, después de visitar La Sebastiana, a unas pocas cuadras, después de la plaza de Los Poetas, se encuentra la calle Rudolph, allí, bastante escondido, se encuentra este restaurante. Se ve limpio, prácticamente sin decoración, con nuna terraza que mira hacia la bahía de Valparaiso. El menú está escrito en una pizarra y las alternativas son pocas y buenas. Entradas (5) y fondos (4). El cebiche muy bueno y el pure de porotos blancos con la carne encima estaba delicioso. Buenas cervezas y los precios muy razonables. Me gustó la atención y la pre-preparación del ambiente antes de abrir (llegamos un poco antes con mi Sra. y nos hicieron pasar para esperar adentro). De acuerdo a la experiencia que nos dejó, lo recomiendo de todas maneras a la hora de almuerzo.

• Visitado el agosto de 2013
Quillota, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente, íntimo y honesto”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Excelente, carta acotada, pero honesta, sin pretensiones ni siutiquerías Comida peruana muy bien preparada y con excelente y cálida atención. Vista privilegiada, rincón muy tranquilo en Valparíso, 100% recomendable.

• Visitado el julio de 2013