“Me encantó”
Opinión sobre La Mano de Monja

La Mano de Monja
Ocupa el puesto n.º35 de 205 alojamientos especiales en Valparaíso
Opinión escrita 6 enero 2014

Bellísimo, barato y muy bien atendido por sus dueños. Es prácticamente un tesoro escondido en los cerros de Valparaíso. Increíble vista y habitaciones bellas y especiales. Lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija cualquier habitación. Son todas bellas y especiales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 octubre 2013

Yo fui en este hostel para comer, es un lugar muy relajante y tranquila.
La casa es original y muy bien decorada. Situado en un cerro no más turístico pero simplemente fantástico.
La terraza ofrece una vista espléndida sobre la ciudad de Valparaíso.
El personal es muy amable y te dan ganas de quedarse más tiempo ...
Amigos franceses o no, te recomiendo este lugar típico y encantador !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Nos encanto! Fuimos con una amiga, y es ideal si queres conocer Valparaiso de verdad. La vista es increible, esta cargado de cultura y un ambiente que es espectacular. Desde el principio te tratan como si fueras su amigo de toda la vida y te ayudan en todo, en ubicarte en el mapa, que cosas ir a visitar, la verdad una excelente eleccion. Gracias a Chiara y a Christian por la buenisima onda!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013

Me encanto, fue con mis hijas y una amiga por recomendacióbn de su hijo.. Nos recibieron como si fueramos familia. Sencillo , calido .. Vista inmejorable de Valparaiso- Nos prepararon una cena bién italiana, muy rica y excelente atención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Reservado por una amiga, que lo conoció por casualidad, se trata sin duda de uno de los hostales con más encanto que he conocido nunca. Situado en el Cerro de monja un tanto alejado del plano y muy cerca de la avenida Alemania y la Sebastiana, es un hostal subdividido en tres pisos. En la parte baja alberga una galeria de arte, en la parte media las habitaciones para huespedes y en la parte alta un pequeño espacio para restaurante y espectáculos con terraza. Tuve la oportunidad de asistir a una velada amenizada por Sol Dominguez y Rosario Salas.
El precio de una noche para tres personas, con cena, desayuno y comida incluidos no pasó de 60.000 $, que para la calidad del sitio, me pareció sencillamente barato.
Si llevas tu cámara de fotos (indispensable en Valpo, por cierto), no dejes de retratar los pequeños detalles y colores de todo el local, sencillamente merece la pena.

Enhorabuena a Christian y su esposa por el lugar que han diseñado. Les deseo mucha suerte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
Ibis Valparaiso
N.° 13 de 35 en Valparaíso
A 1,3 km
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 205 en Valparaíso

¿Has estado en La Mano de Monja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mano de Monja

Dirección: Manuel Serey 165 | Cerro Monjas, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º35 de 205 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mano de Monja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mano de Monja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.