“Lejos el mejor hostal en que he estado”
Opinión sobre La Mano de Monja

La Mano de Monja
Ocupa el puesto n.º38 de 192 alojamientos especiales en Valparaíso
Opinión escrita 5 mayo 2014

Decoración, comida, comodidad, atención, vista, servicios, todo en un solo hostal. Con mi novia pasamos un aniversario allí y nos encantó. Tanto Christian como Chiara nos deleitaron con platos simples y llenos de sabor (probablemente la mejor pasta que he probado en mi vida).
He ido varias veces y siempre me llevo una sorpresa. El lugar es un híbrido, galería, hostal, bar, pub, museo, me he encontrado en medio de cenas preciosas, tocatas y bailes, todo sorprendente y acogedor. Como en casa.
Recomiendo quedarse varios días, incluir comidas y disfrutar de una vista privilegiada desde el último piso de la casona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Mano de Monja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar recóndito del cerro monja encontramos por recomendación de una amiga, esta joya de lugar. Muy especial por su vista hacia la bahía, su exquisita comida y precioso ambiente. Atendido por su dueño/chef, quien en todo momento te hará sentir como si fueras su amigo de toda la vida, es realmente un lugar al que espero prontamente volver a visitar. Con mi pareja queremos desear sinceramente todo el éxito que un lugar como este se merece... y no nos cabe duda que así será!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Bellísimo, barato y muy bien atendido por sus dueños. Es prácticamente un tesoro escondido en los cerros de Valparaíso. Increíble vista y habitaciones bellas y especiales. Lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija cualquier habitación. Son todas bellas y especiales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 octubre 2013

Yo fui en este hostel para comer, es un lugar muy relajante y tranquila.
La casa es original y muy bien decorada. Situado en un cerro no más turístico pero simplemente fantástico.
La terraza ofrece una vista espléndida sobre la ciudad de Valparaíso.
El personal es muy amable y te dan ganas de quedarse más tiempo ...
Amigos franceses o no, te recomiendo este lugar típico y encantador !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Nos encanto! Fuimos con una amiga, y es ideal si queres conocer Valparaiso de verdad. La vista es increible, esta cargado de cultura y un ambiente que es espectacular. Desde el principio te tratan como si fueras su amigo de toda la vida y te ayudan en todo, en ubicarte en el mapa, que cosas ir a visitar, la verdad una excelente eleccion. Gracias a Chiara y a Christian por la buenisima onda!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 192 en Valparaíso

¿Has estado en La Mano de Monja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mano de Monja

Dirección: Manuel Serey 165 | Cerro Monjas, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º38 de 192 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mano de Monja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mano de Monja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.