“unas tapas”

En el puesto nº 124 de 494 Restaurantes en Valparaíso
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

muy ricas tapas y bebida con buena atencion y en un patio muy lindo con vista al mar que nos hizo pasar un muy lindo momento

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Excelente hotel, en un lugar inmejorable, con habitaciones cuidadas y muy cómodas, espectacular vista del puerto, servicio muy amable.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos donde almorzar, en día lunes. Entramos al hotel y preguntamos si tenían Restaurant, nos hicieron pasar a una terraza, donde lo único bueno era la vista. Ya estábamos ahí y probamos unos quiches y unas empanaditas y una tabla además del sour y la limonada. No malo pero no era lo que esperábamos. Solo para un trago o un café para descansar mirando la bahía.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar para almorzar con linda vista y encontramos esta terraza. Rico el sour y el ceviche, pero faltaban varios platos como camarones y pedimos un sandwich con lechuga y tampoco había, ni agua con gas. Lo mejor era el lugar y la terraza.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

El restaurante pertenece al Gran Hotel Gervasoni. Está abierto hasta más tarde en la tarde. Yo recomendaría pescados y mariscos. Especialmente grande es la vista desde la terraza del océano.