“cafe de excelencia”

Cocina: Chilena, Italiana, Australiana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opinión escrita 31 octubre 2013

Excelente preparación y atención en cafe Melbourne, en cualquier momento del día su estilo de recibir a los clientes es perfecta.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Excelente ubicación y atención, para un excelente café. Se agradece emprendimientos honestos , no pretensiosos como este. Puedo decir que como tiene que ser , el café es el gran protagonista. El espresso, cremoso, penetrante, que recuerda los buenos cafés italianos , y como dice su nombre, los Melburnianos. Viví 5 años en Australia, y el café en Melbourne en particular, es una institución, y parte del día a día de la gente, y la calidad esta en todos lados. Un agrado poder tener en Valparaiso una oferta que haga justicia al buen café. Lattes con sabor, color y olor a café , suena simple, pero pasa poco. Ojalá no nos acostumbremos a esos postres lechosos que ofrecen las cadenas gringas, y que tristemente muchos nacionales quieren copiar.
Segunda visita a este local , ubicado en Plaza Sotomayor, con cero falta. Ojo con los helados que también vale la pena mencionar.
Como observación, en mi segunda visita estaba algo fuerte la música, pero es cosa de acariciar la transistor. Como dije, acá el protagonista es el café. Saludos

Opinión escrita 29 octubre 2013

Habiendo vivido dos años en Melbourne me acostumbré al buen café y a los exquisitos paninis estilo italiano. Es un agrado que en el corazón de Valparaíso se pueda vivir una experiencia gastronómica similar. El lugar es muy acogedor y la atención muy cálida. Sin duda muy sobre el promedio del resto de los cafés en Valparaíso.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto uno de los cafes mas ricos de todo chile por eso fue premiado en tripadvisor excelente variedades de paninis queques riquisimos frescos y las variedad de tortas riquisimas :)

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hoy paseaba por la Plaza Sotomayor y atraído por las reseñas de TripAdvisor, que en algún momento llegó a estar en el primer lugar de Valparaíso,probé suerte con este lugar. Creo que se le podría calificar de picá, está ubicado en plena plaza en frente al monumento a los héroes de la guerra del Pacífico. Es barato comparativamente, es posible comer algo bien preparado por menos de 10 dólares, pero nada más. La atención pobre, hay que ordenar por adelantado como si fuera un lugar de comida rápida. No se le puede comparar a los restaurantes de los cerros Alegre o Concepción, a mi parecer no debe ser el número 10.