“Mágico y maravilloso”

Restaurant Maralegre
En el puesto nº 21 de 448 Restaurantes en Valparaíso
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: MarAlegre ofrece una cocina contemporánea que rescata los ingredientes propios de la zona, con énfasis en los productos del mar. La calidez del salón interior y terraza al aire libre, son la atmósfera perfecta para un desayuno buffet, almuerzo y cenas a la carta, con un vista inmejorable a la bahía de Valparaíso
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Concurrí con unos amigos, la verdad es que vine con muchas aprehensiones, sin embargo, estoy maravillado. El mejor restaurant 2013, la comida, el lugar, la atención.

No sólo estamos maravillados, sino que se conjugan muchos elementos que hacen un todo.

Recomendable y para volver. Se los aseguro al 100%

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Maralegre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Escogimos este lugar para celebrar (10 Diciembre) al almuerzo los 79 años de nuestra madre, conociamos el lugar con anterioridad. Lamentablemente nuestro pedido llego con 1:30 de atraso dando como explicación que la demora era porque había mucha gente (1 mesa 6 pers en aperitivo, otra con 2 almorzando y otra con 4) y que el Chef hacía cada uno de los platos.
Sin ser llamado aparece el Chef sin presentarse, con actitud desplicente y burlesca de mano en la cintura " Así que me dicen que tienen problemas con la demora de los platos..este es un restaurant fino....no de comida rapida, no es un Mac Donald, frente a esta mala actitud se le pide que se retire lo que hace con un "CHAA y gestos de mano"
He de comentar repáro solo en 2 de los 5 platos servidos.
Encontramos Inaceptable esta actitud del Chef la que empaña el prestigio del hotel, y que por supuesto malogró nuestra celebración.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Llegar a este restaurant es una aventura por los Cerros de Valparaíso, aventura muy bien recompensada no sólo por la ubicación y vista sino también por los deliciosos platos que sirven, el buen servicio y la esmerada atención.Para no perderse el pisco sour de higo, plato de centolla magallánico, trilogía de blanquillo, bocado de lúcuma entre otros.Altamente recomendable.Felicitaciones a Beatriz Viñuela, administradora del restaurant.
Rosanna Andreani

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Excelente lugar,bonita terraza y buena atención. Los platos pedidos, el salmón venía con cilantro macerado y no con semillas de cilantro como decía la carta. el risotto funghi, sin parmesano, mucha crema, arroz no arbóreo y hongos de adorno y no como elemento escencial del risotto.
El plato de pescados con cous-cous, buen sabor pero cantidades muy pequeñas.

Beatriz V, Encargada de Restaurant en Restaurant Maralegre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado cliente,

Para nosotros es vital el feedback de nuestros clientes luego de que visitan el restaurant, ya que es fundamental para seguir mejorando y excediendo las expectativas de ustedes.

Lo invito a conocer nuestra nueva carta que será lanzada desde Diciembre, junto con la apertura de nuestro nuevo salón.

Muchísimas gracias por su comentario y esperamos verlo pronto,

Saludos cordiales,

Beatriz Viñuela Evans
Encargada Restaurant Montealegre.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Llegar a éste restaurant ya es una delicia. Uno debe pasar por muchísimos palacios de la era señorial de Valparaíso del principio del siglo XX. El restaurant está ubicado en el interior de uno de éstos palacios refaccionado y convertido en un lindo hotel. El servicio es buenísimo, la comida inmejorable, el ambiente es sensacional con una espectacular vista al puerto.
Sugiero no pedir el trago de la casa: higosour. Para los amantes de las bebidas alcohólicas es algo paracido a un Oporto muy aireado.