“Para mi el mejor de Valparaíso y entre los mejores de Chile”
Opinión sobre Espiritu Santo

Espiritu Santo
En el puesto nº 7 de 460 Restaurantes en Valparaíso
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un gran pequeño y sencillo restaurante en Valparaíso. Pocas mesas, servicio amable y comida inolvidable. Está en el cerro Bellavista, alejado del Valparaíso más conocido por los de fuera. Sin embargo merece una visita. La cocina es excelente, cuidada y sofisticada. La decoración sencilla y bien hecha y los precios razonables. Un lugar obligado en la ciudad.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos el sábado a cenar y todo estaba espectacular, la atención de la dueña, los garzones y la comida muy buena. Ideal para una noche especial. Sin duda volveremos

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hoy a las 1515 llego despues de la odiesea que es llegar a ese restoran, el cual en su pagina web nisiquiera sale algun tipo de guiani nada para encontrarme con un restoran lleno y en mas de 5 meses gente a punto de partir. en lugar de invitarme a la barra a ESPERAR UNA MESA me dijeron que me tendria que ir porque ademas de que no habian mesas (las habria en 5 minutos) la cocina ya estaba cerrada. es el colmo que un restoran que se digne de ser de buena categoria cierre su cocina a tan temprana hora considerando que es un dia sabado.
no volvere jamas . el garzon ademas enfermo de roto

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar ubicado en una callecita de no muy facil acceso, es un restaurante q no dejaras de visitarlo para probar sus distintos platos y el cocktail Espiritu Santo es literalmente delicioso, hay desde carne, hasta pescados de roca con acompañamientos distintos y muy bien logrados, bien vale tu visita!!!

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente cocina, cero pretenciosa, y soprendete al paladar. Uno de mis imperfibles en Valparaiso. Con reserva.