“Grata sorpresa”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Al lado de la hostería. Excelente opción para comer. Congrio con acompañamiento y carmenere en copa fueron una excelente elección.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Buena y delicada preparación, extraordinaria atención y precios razonables.
Prueben el aperitivo de la casa... ideal para cuando has llegado caminando y hace calor.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Soy de Viña del Mar, he viajado mucho a través del mundo, conozco la gran mayoría de restaurantes en Viña del Mar y Valparaiso y les puedo asegurar que el Espíritu Santo es el mejor restaurante de esta Zona. La atención e higiene excelente. La calidad de la comida esplendida.
El restaurante es pequeño, por lo que recomiendo hacer reserva. La especialidad es el pescado de roca.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El fin de semana pasado estuve en Valparaíso y aproveche de pasar por 4 restaurantes (los otros 3: "La caperucita y el lobo", "Amaya" y "Samsara"), y éste fue el que más me gustó. En cada uno de sus detalles se nota la perfección de su arte. Propuesta culinaria de alto vuelto, deliciosa y original. Uno de sus atractivos es que cuenta con una "cocina abierta", que permite que los que se sientan cerca de ella pueden ver, paso a paso, como se cocinan sus platos. Laura, la dueña, está siempre preocupada de que todo marche bien, y nos brindó una cálida atención.

Si bien la relación precio-calidad me pareció justa, $3.500 pesos (7 dólares) es caro para un agua mineral. Además, los garzones, todos muy jóvenes, tienen mucho que aprender. Sin perjuicio de esto, me parece que "Espíritu Santo" es un restaurante que todos los amantes de la buena cocina deben conocer.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un gran pequeño y sencillo restaurante en Valparaíso. Pocas mesas, servicio amable y comida inolvidable. Está en el cerro Bellavista, alejado del Valparaíso más conocido por los de fuera. Sin embargo merece una visita. La cocina es excelente, cuidada y sofisticada. La decoración sencilla y bien hecha y los precios razonables. Un lugar obligado en la ciudad.