“Genial!”
Opinión sobre Tours 4 Tips

Tours 4 Tips
En el puesto nº 1 de 56 Visitas guiadas en Valparaíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour genial! Nosotros fuimos con Nacho y fue una experiencia buenísima! Súper recomendable! Te enseña todo el casco antiguo y te cuenta las historias q no vienen en las guías!

Escribe una opiniónOpiniones (2.182)

Opinión escrita 8 abril 2014

Priscila fue genial, muy divertida, y con full buena energía, se nota que ama Valparaíso. Los sitios visitados y recomendaciones excelentes! Una forma de conocer Valparaíso no sólo en lo típico turístico sino también en lo que los locales les gusta y quieren compartir con uno.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visita altamente recomendable, de tres horas caminando por las calles del bello Valparaiso. Los guias son muy simpaticos y ofrecen reseñas interesantes fuera del circuito mas turistico, ofreciendo visitas a lugares autenticos, propios de la vida local.
La guia realmente se ha preocupado de responder a todas las preguntas con atencion y de hacer la visita amena y agradable, con varias sorpresas.
Normalmente no solemos realizar tours porque nos gusta descubrir los espacios por nosotros mismos, pero nos alegramos de haberlo realizado ya que hemos descubierto lugares que sin los consejos de un lugareño, no hubieramos conocido. Genial!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Recomendable para una vista completa de Valparaíso. Tomamos el tour el lunes con Nacho y Priscila y nos encantó!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio sin pensarlo y no nos arrepentimos! Los chicos fueron excelentes en todo lo que explicaron. Visitamos lugarss que no se nos hubieran ocurrido.
La verdad un 10+! Por tanta buena onda y alegría!