“Agradable Experiencia”
Opinión sobre Tours 4 Tips

Tours 4 Tips
En el puesto nº 1 de 53 Visitas guiadas en Valparaíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 25 abril 2014

Este tour es muy entretenido! Como su nombre lo indica, el tour se paga con propinas y el monto va dependiendo de la satisfacción de cada uno. Te entregan información de Valparaíso de una manera muy entretenida y sana. Los guias son un 7!
Lo recomiendo!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.143)

Opinión escrita 14 abril 2014

Hicimos este tour con amigos el 01/04 por la tarde. Nuestra guía Fernanda, maravillosa, simpática, que contagia el amor que tiene por su ciudad. El tour recomendable 100 x 100. Son más de 3 horas recorriendo Valpo. Es en inglés, pero contestan tus preguntas en castellano sin problemas. No olvidarse de la propina, muy bien merecida. La mejor forma de conocer esta ciudad.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour genial! Nosotros fuimos con Nacho y fue una experiencia buenísima! Súper recomendable! Te enseña todo el casco antiguo y te cuenta las historias q no vienen en las guías!

Opinión escrita 8 abril 2014

Priscila fue genial, muy divertida, y con full buena energía, se nota que ama Valparaíso. Los sitios visitados y recomendaciones excelentes! Una forma de conocer Valparaíso no sólo en lo típico turístico sino también en lo que los locales les gusta y quieren compartir con uno.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visita altamente recomendable, de tres horas caminando por las calles del bello Valparaiso. Los guias son muy simpaticos y ofrecen reseñas interesantes fuera del circuito mas turistico, ofreciendo visitas a lugares autenticos, propios de la vida local.
La guia realmente se ha preocupado de responder a todas las preguntas con atencion y de hacer la visita amena y agradable, con varias sorpresas.
Normalmente no solemos realizar tours porque nos gusta descubrir los espacios por nosotros mismos, pero nos alegramos de haberlo realizado ya que hemos descubierto lugares que sin los consejos de un lugareño, no hubieramos conocido. Genial!