“La mejor forma de conocer Valparaiso”
Opinión sobre Tours 4 Tips

Tours 4 Tips
En el puesto nº 1 de 48 Visitas guiadas en Valparaíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de la mañana con Marcia, nuestra Wally del dia. De verdad todo estuvo excelente. Recorres los puntos más importantes de la ciudad, que no hubiesemos podido conocer por nuestra cuenta. A lo largo del tour brinda informacion super interesante sobre cada sitio que se visita, en incluye agradables sorpresas por parte de los guias. Si visitan Valparaiso procuren buscar a los Wallys! :)

Hay nuevas opiniones acerca del Tours 4 Tips
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Este tour es muy entretenido! Como su nombre lo indica, el tour se paga con propinas y el monto va dependiendo de la satisfacción de cada uno. Te entregan información de Valparaíso de una manera muy entretenida y sana. Los guias son un 7!
Lo recomiendo!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Hicimos este tour con amigos el 01/04 por la tarde. Nuestra guía Fernanda, maravillosa, simpática, que contagia el amor que tiene por su ciudad. El tour recomendable 100 x 100. Son más de 3 horas recorriendo Valpo. Es en inglés, pero contestan tus preguntas en castellano sin problemas. No olvidarse de la propina, muy bien merecida. La mejor forma de conocer esta ciudad.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour genial! Nosotros fuimos con Nacho y fue una experiencia buenísima! Súper recomendable! Te enseña todo el casco antiguo y te cuenta las historias q no vienen en las guías!

Opinión escrita 8 abril 2014

Priscila fue genial, muy divertida, y con full buena energía, se nota que ama Valparaíso. Los sitios visitados y recomendaciones excelentes! Una forma de conocer Valparaíso no sólo en lo típico turístico sino también en lo que los locales les gusta y quieren compartir con uno.