“Exelente en todo sentido!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Puerta Escondida B&B

Puerta Escondida B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“Exelente en todo sentido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente este es un exelente lugar, muy buena atencion, muy acogedoras y comodas habitaciones, limpieza absoluta y el desayuno es maravilloso. Fui con mi madre y quedo encantada del lugar y ya quiere volver. La ubicaion es realmente notable, ya que queda cerca de muchos restaurantes, tiendas, y ascensores por lo que es ideal para ir con personas que no caminen tanto, sobretodo en cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y bonitas, y en el invierno tienen calefaccion por radiadores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja unos días en enero 2014. Sumamente recomendado. Excelentes anfitriones. Limpieza y servicio impecable. Calidez y buena onda. No duden en elegir este hospedaje. Su dueño, Andrés, es muy amable y atento. El lugar es cómodo, con habitaciones amplias. Cómoda la cama y el baño hermoso y limpio. Vayan sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Decidimos quedarnos tres noches en este B&B por las buenas criticas que habia recibido en tripadvisor.. y no fuimos defraudados! El hostal se encuentra en una casona antigua en el Cerro Concepcion, la cual fue restaurada por los mismos dueños. Los interiores quedaron increiblemente bien, con muebles y decoraciones de muy buen gusto. Tambien la ubicacion y la limpieza del lugar nos parecieron buenisimos, ademas el personal que trabaja en el hostal es gentil y siempre dispuestos a ayudar ante cualquier pregunta. Definitivamente 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitacion matrimonial "Templeman", tenia balcon, TV y vista h...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me hospedé sola dos días para pasear y descansar. Resultó un lugar cómodo, con una linda habitación, cómoda cama y buen baño, el desayuno es completo y muy bueno también y sus dueños amables y atentos a lo que uno necesita. Sin duda lo recomiendo para vacaciones solo, en pareja, o pequeñas familias.Solo un detalle que tiene que ver con la construcción, que es preciosa, de madera, pero en estas particularmente se escuchan un poco los ruidos matutinos, si piensa levantarse temprano para pasear entonces es ideal para usted. El resto todo muy bueno y en relación al precio está bien también. La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el piso de arriba ya que seguro escucharán menos los ruidos de la mañana.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Alojamos junto a nuestra hija en Bed and Breakfast Puerta Escondida; fue un descubrimiento lleno de gratas sorpresas: habitación impecablemente aseada y preparada; desayuno casero y delicioso con una atención muy cordial. La arquitectura de la casona en la cual está ubicada es magnífica, la mantención genial. Nos sentimos como en casa. Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Escondida B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Escondida B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.