“Muy recomendable!”

Ocupa el puesto n.º2 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos con dos amigas y muy recomendable.
Limpio, tres camas, comidas, muy ordenado y limpio. El baño amplio y también muy limpio.
El encargado o dueño, Andrés, nos dejo dormir un poco más. El desayuno excelente. Muy recomendable si van al Cerro Concepcion de Valparaiso.-

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos a Valparaíso y huimos de un hotel donde lo prometido fue un fiasco. Nuestra primera opción fue Puerta Escondida y desde el ingreso notamos la diferencia por el trato personal y amable de sus dueños. El hostal está en un punto estratégico pues es fácil dirigirse a cualquier punto de Valpo, con la ventaja de que no hay ruido y la sensación de seguridad en el barrio es alta. El hostal es muy cómodo, con baños privados y mobiliario óptimo, sin lujos innecesarios. Estuvimos tres noches. Totalmente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente este es un exelente lugar, muy buena atencion, muy acogedoras y comodas habitaciones, limpieza absoluta y el desayuno es maravilloso. Fui con mi madre y quedo encantada del lugar y ya quiere volver. La ubicaion es realmente notable, ya que queda cerca de muchos restaurantes, tiendas, y ascensores por lo que es ideal para ir con personas que no caminen tanto, sobretodo en cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y bonitas, y en el invierno tienen calefaccion por radiadores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja unos días en enero 2014. Sumamente recomendado. Excelentes anfitriones. Limpieza y servicio impecable. Calidez y buena onda. No duden en elegir este hospedaje. Su dueño, Andrés, es muy amable y atento. El lugar es cómodo, con habitaciones amplias. Cómoda la cama y el baño hermoso y limpio. Vayan sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 12 enero 2014

Decidimos quedarnos tres noches en este B&B por las buenas criticas que habia recibido en tripadvisor.. y no fuimos defraudados! El hostal se encuentra en una casona antigua en el Cerro Concepcion, la cual fue restaurada por los mismos dueños. Los interiores quedaron increiblemente bien, con muebles y decoraciones de muy buen gusto. Tambien la ubicacion y la limpieza del lugar nos parecieron buenisimos, ademas el personal que trabaja en el hostal es gentil y siempre dispuestos a ayudar ante cualquier pregunta. Definitivamente 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitacion matrimonial "Templeman", tenia balcon, TV y vista h...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Escondida B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Escondida B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.