“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Puerta Escondida B&B

Puerta Escondida B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando y buscando dónde alojar con mi pololo llegamos a esta bella y acogedora Hostal. Me encanto desde que puse mis pies en la entrada. La decoración, la madera combinada con los colores, sus espacios para compartir me encantaron. Nos alojamos en una habitación con camarote y baño compartido x $35.000 con desayuno... estamos a dos cuadras del paseo Gervasoni y a cuatro del paseo Atkinson. La calle templeman

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

El comentario que hicimos con mi novia fue: Hace mucho tiempo no sentíamos esa cercanía con el lugar donde alojábamos, Andres, su dueño nos hizo un tour gastronómico que difícilmente vamos a olvidar, el servicio es excelente, ROSITA, la señora del aseo es encantadora y prepara un excelente desayuno.
Volvería mil veces y lo recomendaría siempre.

Nos vemos Puerta!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y elegir las del segundo piso con balcón.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos con dos amigas y muy recomendable.
Limpio, tres camas, comidas, muy ordenado y limpio. El baño amplio y también muy limpio.
El encargado o dueño, Andrés, nos dejo dormir un poco más. El desayuno excelente. Muy recomendable si van al Cerro Concepcion de Valparaiso.-

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos a Valparaíso y huimos de un hotel donde lo prometido fue un fiasco. Nuestra primera opción fue Puerta Escondida y desde el ingreso notamos la diferencia por el trato personal y amable de sus dueños. El hostal está en un punto estratégico pues es fácil dirigirse a cualquier punto de Valpo, con la ventaja de que no hay ruido y la sensación de seguridad en el barrio es alta. El hostal es muy cómodo, con baños privados y mobiliario óptimo, sin lujos innecesarios. Estuvimos tres noches. Totalmente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Realmente este es un exelente lugar, muy buena atencion, muy acogedoras y comodas habitaciones, limpieza absoluta y el desayuno es maravilloso. Fui con mi madre y quedo encantada del lugar y ya quiere volver. La ubicaion es realmente notable, ya que queda cerca de muchos restaurantes, tiendas, y ascensores por lo que es ideal para ir con personas que no caminen tanto, sobretodo en cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y bonitas, y en el invierno tienen calefaccion por radiadores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Calle Templeman 549, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 44 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Escondida B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Escondida B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.